Georgia Power añade 32 Chevrolet Volt a su flota

Georgia Power añade 32 Chevrolet Volt a su flota


Georgia-Power-Chevrolet-Volt

Desde Estados unidos nos llega un ejemplo de la apuesta de las empresas por la movilidad eléctrica. Georgia Power, una empresa eléctrica con más de dos millones de clientes en el estado de Georgia, ha añadido 32 Chevrolet Volt a su flota de empresa, seguramente aprovechando la rebaja de precio del modelo en Estados Unidos. Esta rebaja se debe a la necesidad de Chevrolet de quitarse el stock, ya que la nueva generación está al caer.

La empresa quiere dar ejemplo y demostrar a sus clientes y a todo el estado de Georgia que la movilidad eléctrica es válida para todos los conductores. Los coches serán usados principalmente por los expertos en eficiencia energética de la empresa cuando viajen a las diferentes empresas y viviendas a hacer auditorías energéticas.

2012-Chevrolet-Volt-in-motion

Ademas de esto, la empresa de Georgia ha comenzado una campaña de promoción del vehículo eléctrico en colaboración con otras asociaciones del país. Entre los actos de esta campaña se encuentran promocionar la movilidad eléctrica en los colegios públicos, interesantes descuentos en la instalación de puntos de recarga y tarifas especiales para usuarios de coches eléctricos.

Gracias a estas medidas, aparte de reducir los costes operativos de sus flotas, la empresa consigue mejorar su imagen y contribuir a un futuro más limpio. ¿Veis posible que una empresa eléctrica española haga una campaña de similares características? Sinceramente yo lo veo difícil.

2013-Chevrolet-Volt-OnStar-EcoHub-App-image-1

Fuente | ElectricCarsReport

 

 

Compártelo:

3 comentarios en «Georgia Power añade 32 Chevrolet Volt a su flota»

  1. Te sorprenderías Sergio de la de coches eléctricos que hay en las grandes y no tan grandes eléctricas de este país, y los que va a haber. No van a tardar mucho en tener las mayores flotas eléctricas del país.

    Responder
  2. Os voy a hacer una crítica constructiva, ¿por qué tantas noticias internacionales que ni nos tocan?. Es mejor que publiquéis menos pero con noticias mas interesantes, y si son nacionales mejor.

    Responder

Deja un comentario