Bjorn Nylan compra 15 adaptadores CHAdeMo con el dinero de las promociones de Tesla

Bjorn Nylan compra 15 adaptadores CHAdeMo con el dinero de las promociones de Tesla


tesla chademo adaptador

El noruego Bjorn Nylan es conocido por sus espectaculares vídeos en Youtube sobre su Tesla Model S en multitud de situaciones. Una Autobahn alemana, una prueba de autonomía máxima…

Además también será premiado, a falta de confirmación oficial, con un Model X por ser el primero en haber conseguido 10 personas que comprasen el Model S como parte del concurso organizado por Tesla. En este programa de descuento, cada cliente recibe 1.000 dólares por cada personas que consigue que compre un Model S.

[blocktext align=»center»]tesla-chademo-adapterTesla presenta el adaptador CHAdeMO[/blocktext]

Pero Bjor Nylan, en lugar de quedarse con el dinero para el, que no es poco, ha decidido hacer una buena obra. Ha comprado 15 adaptadores Tesla-CHAdeMO y los usuarios de Tesla en Noruega podrán usarlos de forma gratuita. Un adaptador que cuesta 700 euros en la tienda online de Tesla.

«He comprado 15 adaptadores CHAdeMO y compraré más. Estarán disponibles en varios sitios de Noruega. Si los quieres usar, deberás depositar 400 euros de fianza, que serán devueltos cuando vuelvas a entregar el adaptador.»

[blocktext align=»center»]¿Tiene sentido pagar los 700 euros del adaptador a CHAdeMO del Tesla Model S?[/blocktext]

Todavía está trabajando en algunos detalles de esta «iniciativa», que anunciará más adelante.

Sin duda, un gran iniciativa de Bjor Nylan, que facilitará aún más si cabe los viajes de los usuarios de Tesla en Noruega, que podrán utilizar la red de puntos CHAdeMo, que alcanza un total de 1.838 puntos en Europa.

Es digno de admirar como alguien decide gastar un dinero que se ha ganado en un beneficio para los demás sin ningún tipo de obligación.

Fuente | Youtube

Compártelo:

4 comentarios en «Bjorn Nylan compra 15 adaptadores CHAdeMo con el dinero de las promociones de Tesla»

  1. Animo!!! Solo le faltan 1823 chademos a los que poner el adaptador en europa.
    En serio, esto lo podia organizar Tesla, pero claro perderian 700 posibles pavos por cada coche que vendan. Dirian que no, que vayas a los superchargers.
    Los adaptadores de Bjor deberian estar lo mas lejos posible de los supercargadores.

    Responder
    • Como mínimo Tesla ofrece un adaptador a Chademo y, muy seguramente, veremos un adaptador a CCS Combo en breve dado que es el estándar europeo. BMWi no tiene cargador y cuelga de una firma de mucho prestigio y mucho más volumen de facturación. Creo que ya están haciendo bastante con los superchargers como para preocuparse por adaptar unos cargadores que ya son caducos, Me da a mi que los propietarios de un Tesla pueden permitirse adquirir el adaptador.

      Gran iniciativa, con un Bjorn por país, la movilidad eléctrica iría mucho más rápido.

      Sólo un pequeño apunte: creo recordar que su apellido es «Nyland».

      Responder

Deja un comentario