¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevo récord de recarga rápida de un Nissan LEAF. Hasta el 80% en 26 minutos

CUFfsCaWUAEx2rz

Hace unas semanas hemos visto como Fastned lograba aprovechar la mayor eficiencia de recarga rápida de la nueva versión del Nissan LEAF. Una versión dotada de una batería de 30 kWh que además de mayor autonomía, permite realizar recargas rápidas más eficaces.

En este caso el récord llega del operador noruego Arctic Roads, que asegura ha logrado inyectar 21.03 kWh en apenas 26 minutos y 33 segundos, mejorando un 10% lo logrado por Fastned.

Por desgracia los datos aportados son muy pocos. No sabemos en que punto de carga ha iniciado este LEAF su recarga, un dato interesante. Tampoco la potencia máxima a la que ha llegado la recarga. También nos llama la atención que en el punto de recarga el tiempo marcado sea diferente al teléfono que lleva la cuenta. 23 minutos con 42 segundos en un lado y los mencionados 26 minutos y 33 segundos en el otro.

Lo que está claro es que hay una competición no oficial para ver quién recarga antes. También que el nuevo LEAF con batería de 30 kWh puede sacar el máximo partido a los puntos de recarga rápida, ya que a pesar de incrementar la capacidad de su batería, como vemos los tiempos de recarga incluso disminuyen.

Vía | Twitter

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame