¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

IBIL estrena nueva app. Nuevo diseño, nuevas funcionalidades, más información

app-ibil

IBIL ha renovado su aplicación móvil para facilitar la recarga de vehículos eléctricos a usuarios y clientes. La app con nuevo diseño y navegación mucho más intuitiva, está disponible gratuitamente para Android e iOs.

Los usuarios que la descarguen podrán acceder al mapa de la red de puntos públicos de recarga de IBIL y listarlos por distancia desde su posición geográfica. En cada punto de la red podrán consultar la información relativa a su ubicación: dirección, distancia al punto de recarga, tipo de emplazamiento (parking, centro comercial, restaurante, parque tecnológico…), así como la información técnica relativa a los terminales, como número de terminales, tipo de conector, modo de carga,…

En esta versión IBIL informa de los emplazamientos que tienen puntos de recarga en obra y que serán puestos en servicio próximamente. De esta forma, los usuarios pueden encontrar en la app las próximas aperturas de la red pública de puntos IBIL. La nueva app permite agilizar las búsquedas con diferentes tipos de filtros, por modo de carga (normal, rápida, motos), puntos a entrar en servicio próximamente, etc.

IBIL ha diseñado funcionalidades en exclusiva para sus clientes, que deben loguearse con su usuario y contraseña para disfrutarlas. Estas funcionalidades incluyen la notificación de fin de carga, búsquedas por tipo de conector y/o distancia en kilómetros.

Paquete avanzado Mapas

ibil-app

En esta versión de la nueva app, IBIL ha creado un paquete avanzado llamado “Mapas”. Éste incluye utilidades como la reserva de los puntos de carga normal, la posibilidad de consultar el estado de los terminales en tiempo real (si se encuentra libre, ocupado o no disponible) y la función GPS para poder llegar conduciendo a cualquier punto IBIL sin perderse y planificando la ruta. A estas funcionalidades del paquete “Mapas” se irán añadiendo nuevas ventajas próximamente.

Todas ellas suponen mejoras importantes, que ayudarán a los usuarios de coches y motos eléctricas en sus recargas y desplazamientos diarios.

Para desarga la app | Versión iOs | Versión Android

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame