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Primeras imágenes del nuevo Karma Revero. Presentación en septiembre, y apertura de pedidos

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Tres años después de la desaparición y compra de Fisker por el grupo chino Wanxiang, por fin se han publicado las primeras imágenes oficiales del sustituto del eléctrico con extensor de autonomía. El Karma Revero.

Básicamente el Karma Revero cuenta con el mismo diseño que el Fisker Karma, con sus cuatro puertas y cuatro plazas, pero manteniendo una propuesta que a pesar del paso del tiempo no ha perdido ni un ápice de su atractivo. Y es que el diseño no era para nada el problema del Karma. A pesar de eso, echamos en falta algún cambio, como por ejemplo en el frontal. Una parte delantera que mantiene ese mostacho tan característico y que divide a los aficionados entre lo que les gusta, y los que lo odian.

Un modelo del que todavía no se han publicado sus características técnicas, pero del que no se esperan grandes novedades. Si no hay grandes cambios, el nuevo Revero tendrá un sistema eléctrico con extensor de autonomía como su predecesor. Falta por confirmar si finalmente BMW suministrará los motores gasolina. La autonomía en modo eléctrico debería rondar los 53 kilómetros bajo el ciclo EPA que lograba el anterior modelo, o incluso podría mejorarlos ligeramente gracias a la evolución de las baterías en estos últimos años.

Karma Automotive ha colgado unas fotos y un vídeo donde podemos echar un primer vistazo a su sistema de info-entretenimiento. Además ha confirmado que el Revero tendrá un panel solar en su techo, que podrá recargar las baterías del coche. Evidentemente un panel que tiene una función más publicitaria que otra cosa, debido a que la pequeña superficie y la mala orientación hará que la producción sea anecdótica.

En menos de un mes será la presentación de un modelo que traerá otra novedad en cuanto a su distribución. Y es que Karma Automotive ha confirmado que realizará un sistema mixto, con tiendas propias y también con algunas concesiones externas. Una forma rápida y económica de extender una red de ventas y mantenimiento.

Esperamos también que durante la presentación se de alguna información del que será el siguiente movimiento de Karma, el Atlantic. Una versión que Fisker nunca llegó a lanzar, y que supone una propuesta en un segmento más económico.

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Fuente | Karma Automotive

 

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