El Ford Kuga híbrido enchufable llegará en 2018 o 2019 | forococheselectricos

El Ford Kuga híbrido enchufable llegará en 2018 o 2019


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Ford está realizando la última fase de pruebas de la versión híbrida enchufable de uno de los todocaminos más populares del mercado, tanto en Estados Unidos, donde tiene el nombre de Escape, como en Europa, donde le han bautizado como Kuga.

No es un proyecto nuevo, ya que hace 10 años la propia Ford ha ensamblado unas pocas unidades que se han entregado a una de las empresas eléctricas de California. Una primera prueba que quedó en el cajón de los posibles, hasta ahora.

El primer coche eléctrico de Ford será un SUV, tendrá una producción masiva, 500 kms de autonomía, y será asequible

Las últimas fotos obtenidas por los cámaras han mostrado una de las unidades de la nueva versión del Ford Escape/Kuga, y donde podemos ver claramente tanto la tapa del depósito del combustible, como la tapa de la zona de recarga. Un modelo dotado de un cuerpo compacto, 4.53 metros de largo, que se espera llegue al mercado a finales de 2018 o principios de 2019.

Faltan por conocer muchos detalles, como por ejemplo la batería que llevará en su interior, y que determinará en gran parte su capacidad para moverse en modo eléctrico. En el caso de las otras versiones Energi, que es la denominación que distingue a los Ford enchufables, la batería llega apenas a los 7.8 kWh de capacidad.

En el caso del Escape, hay que añadir factores que incrementarán un poco el consumo, como la aerodinámica y sobre todo las ruedas. Por lo que se espera que la cifra no baje de los 10 kWh. Suficientes para alcanzar en condiciones reales unos 35 kilómetros en modo 100% eléctrico.

Un modelo que llegará para completar una familia de híbridos enchufables formado por un monovolumen, el C-Max, una berlina, el Fusion, y a los que ahora se sumará una propuesta más de moda que nunca, como es un todocamino.

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Vía | Insideevs

 


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9 comentarios en “El Ford Kuga híbrido enchufable llegará en 2018 o 2019”

  1. Hibrido = kk

    Ya que estamos hablando de autonomías próximas a los 500km en un par de años … plantearse futuros híbridos no tiene sentido …

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  2. Madre mia ford…. Cuando no le que otra para vender electricos los hace,como vimos ayer el caso de las furgonetas de reparto,pero cuando es un pruducto comercial para todos los publicos inventa hibridos.Como se van a agarrar a los termicos estos hdp
    YO SOY ELECTRIFAN 100%

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  3. Venga fracaso en ventas. Cual es el siguiente?

    Queremos 100% eléctricos. Ya estamos cansados de la especulación del petroleo, de las averías de los térmicos y de contaminar el planeta.

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  4. Este Híbrido enchufable tendrá 25 kms de autonomía real y un precio de 40000€.

    Después de esos 25 kms pasará a consumir 10l/100kms e irá lastrado a todas partes por el sobrepeso de la batería descargada, motor eléctrico, inversor, etc, etc.

    Ahhh, y seguro que el maletero se queda en 300 litros o poco más.

    Caca de la Vaca.

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  5. Que no os enteráis, primero los fabricantes pondrán una dinamo en cada rueda, ya en 2025 iremos a los microhibridos, MICROHIBRIDOS (Que bien suena) y ya para 2050 nos pasaremos al hidrógeno que nos servirán en nuestras maravillosas estaciones de servicio. Para 2080 con suerte los eléctricos tendrán un 2% de ventas.

    Que no os enteráis.

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