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Fisker presenta el primer prototipo del Emotion. Apertura de reservas

Después de muchos rumores y renders, por fin el Fisker Emotion ha dejado de ser sólo un dibujo, y se ha convertido en un primer prototipo. No es mucho, pero al menos es un avance significativo para un fabricante que hace pocos meses ni existía.

Henrik Fisker ha sido el encargado de mostrar la primera unidad ensamblada del Emotion. Una ocasión para ver con más detalle y en un ambiente real las líneas de esta espectacular berlina 100% eléctrica. Y tal como esperábamos a la vista de las primeras imágenes publicadas, el resultado es más que interesante. Las líneas limpias que dan forma a un modelo que a falta de más detalles, pinta fenomenal desde el punto de vista visual.

Llama la atención ese portón trasero, que termina en un alerón redondeado muy atractivo. Un acceso a la zona de carga que salvo que sea un efecto visual, parece que contará con una apertura bastante amplia, con un cristal que empieza en la parte frontal, y que hace una parada a la altura del tirador de las puertas traseras, suponemos que para la apertura del maletero. Veremos si luego dentro hay bastante espacio, o le sucede como al Fisker Karma, que también contaba con un portón amplio, pero la capacidad de un Seat Panda.

En cuanto al coche, recordar que el Fisker Emotion será presentado de forma oficial este próximo mes de agosto, y su producción está prevista para 2019. El fabricante norteamericano ya ha abierto el plazo de reserva, que supondrá un depósito de 2.000 dólares, para un modelo que contará con un precio de unos 130.000 dólares.

A cambio además de un diseño espectacular, el cliente recibirá un modelo capaz de recorrer según el fabricante, 640 kilómetros con cada carga, y además acceder a una recarga ultra-rápida, que en 9 minutos recuperará buena parte de la capacidad de la batería.

Faltan muchos detalles, pero de momento todo hace pensar que estamos ante un modelo competitivo, que tiene un largo y complejo camino hasta llegar al mercado. Un tiempo donde tendrá que terminar el desarrollo del vehículo, y poner en marcha la línea de montaje, y también preparar la red de distribución.

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