¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Filtrada la imagen del Fisker EMotion. Una espectacular berlina eléctrica con batería de grafeno y 640 kilómetros de autonomía

En los últimos días Fisker ha estado publicando algunos adelantos de su próxima propuesta en el sector del coche eléctrico. Una berlina de la que de momento sabemos que contará con una amplia autonomía, y un diseño que no hace prisioneros.

Como podemos ver en la primera foto de cuerpo entero publicada, el Fisker EMotion contará con un diseño muy deportivo y agresivo, con cuatro puertas y espacio para otros tantos pasajeros. Llama la atención lo anguloso de su parte frontal, que le proporcionan un aspecto musculoso que muchos me vais a matar…pero recuerda bastante al frontal del Tesla Model 3, y también a las propuestas de Porsche.

También destacable la apertura de las puertas traseras, que parece optará por un sistema enfrentado. Algo que podría indicar la ausencia de un Pilar B, y lo que supondría un acceso algo más cómodo a las plazas posteriores.

Otro aspecto a comentar es el techo. Fisker ha optado por instalar una luna que parece cubrir toda la superficie con una única pieza. Algo que le permitirá gozar de un interior muy luminoso. Un cristal que además recordamos contará con un sistema de tintado electroquímico, que con un botón permitirá a los ocupantes poder oscurecer los cristales por si el sol molesta.

Aunque apenas se aprecia, parece que la boca del maletero no será demasiado amplia, ya que en la foto parece verse como una apertura recorre el cuerpo hasta una altura que a falta de confirmación oficial, supondrá una boca de entrada al maletero algo pequeña. Por supuesto todavía falta mucho para su llegada, y Fisker podrá realizar las modificaciones que sean necesarias.

Por lo demás recordar otros aspectos como la conducción autónoma, batería que le proporcionará una autonomía de 640 kilómetros, y que contará «presuntamente» con el material milagro, el grafeno. Un pack que no debería bajar de una capacidad de unos 100 kWh. Todo completado con un sistema de propulsión que esperemos esté a la altura, y que conoceremos durante su presentación oficial este próximo mes de agosto.

Un modelo que llegará en 2019, y que lo hará con un precio de 129.000 dólares.

Relacionadas | Más detalles del Fisker EMotion. Nuevo diseño, sistema de conducción autónomo integrado, y recarga ultra-rápida

Vía | Diariomotor

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame