Filtrada la imagen del Fisker EMotion. Una espectacular berlina eléctrica con batería de grafeno y 640 kilómetros de autonomía | forococheselectricos

Filtrada la imagen del Fisker EMotion. Una espectacular berlina eléctrica con batería de grafeno y 640 kilómetros de autonomía


Advertisement Advertisement

En los últimos días Fisker ha estado publicando algunos adelantos de su próxima propuesta en el sector del coche eléctrico. Una berlina de la que de momento sabemos que contará con una amplia autonomía, y un diseño que no hace prisioneros.

Como podemos ver en la primera foto de cuerpo entero publicada, el Fisker EMotion contará con un diseño muy deportivo y agresivo, con cuatro puertas y espacio para otros tantos pasajeros. Llama la atención lo anguloso de su parte frontal, que le proporcionan un aspecto musculoso que muchos me vais a matar…pero recuerda bastante al frontal del Tesla Model 3, y también a las propuestas de Porsche.

También destacable la apertura de las puertas traseras, que parece optará por un sistema enfrentado. Algo que podría indicar la ausencia de un Pilar B, y lo que supondría un acceso algo más cómodo a las plazas posteriores.

Otro aspecto a comentar es el techo. Fisker ha optado por instalar una luna que parece cubrir toda la superficie con una única pieza. Algo que le permitirá gozar de un interior muy luminoso. Un cristal que además recordamos contará con un sistema de tintado electroquímico, que con un botón permitirá a los ocupantes poder oscurecer los cristales por si el sol molesta.

Aunque apenas se aprecia, parece que la boca del maletero no será demasiado amplia, ya que en la foto parece verse como una apertura recorre el cuerpo hasta una altura que a falta de confirmación oficial, supondrá una boca de entrada al maletero algo pequeña. Por supuesto todavía falta mucho para su llegada, y Fisker podrá realizar las modificaciones que sean necesarias.

Por lo demás recordar otros aspectos como la conducción autónoma, batería que le proporcionará una autonomía de 640 kilómetros, y que contará «presuntamente» con el material milagro, el grafeno. Un pack que no debería bajar de una capacidad de unos 100 kWh. Todo completado con un sistema de propulsión que esperemos esté a la altura, y que conoceremos durante su presentación oficial este próximo mes de agosto.

Un modelo que llegará en 2019, y que lo hará con un precio de 129.000 dólares.

Relacionadas | Más detalles del Fisker EMotion. Nuevo diseño, sistema de conducción autónomo integrado, y recarga ultra-rápida

Vía | Diariomotor


puntos de carga

Compártelo:

22 comentarios en “Filtrada la imagen del Fisker EMotion. Una espectacular berlina eléctrica con batería de grafeno y 640 kilómetros de autonomía”

  1. Supongo que la autonomía será en ciclo EPA.
    Esta bien que se vean nuevas tecnologías en baterías, y por fin el grafeno, eso hará que las más antiguas bajen de precio. Más competencia para los térmicos …
    … y lo más avanzado de VW será un Golf en 2019 con 48kwh … todo un alarde de tecnología …

    Responder
  2. Fisker, en su primer modelo, también pecó, como Tesla, de problemas graves de ajustes y errores de centralita. Mucho tendrán que mejorar para cambiar esa imagen.

    Responder
  3. ATENCIÓN, OFERTA EMPRENDEDORES Y GENTE QUE SE QUIERA HACER RICA EN GENERAL.

    Tengo un diseño de un coche eléctrico muy chulo, que usará grafeno, y será maravilloso en todos los sentidos.
    Lo queremos fabricar en 2 años, y sólo necesitamos unos pocos euros para invertir en una fábrica, y así mandar a la ruina a los apestosos coches humeantes.

    ¡INVIERTE YA! ¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD!

    Haz un traspaso de unos cuantos dólares a mi cuenta corriente, y ya si eso en 2019 nos vemos.

    Responder
  4. Pues a mi, así, en la foto de portada, sin mirar mas, me parece un diseño acojonante de bonito. Ya veremos lo demás que tal, pero ojalá tengan suerte. Lo que sea con tal de cerrar la boca a los pro-humo y pro-cáncer como energético.

    Responder
  5. Es una preciosidad de coche, pero yo sinceramente, con veintipocos años y algo más allá de mileurista no me veo en uno de esos coches. Lo mismo que tampoco me veo en un Jaguar o en un Lexus.
    Me daría con un canto en los dientes si consiguiera comprarme un Leaf o un Golf…
    Esos coches lo dejo para cuando tenga la crisis de los 50.

    Responder
  6. Parece que tienen mejor tiempo de carga y mayor capacidad. Además, al estar fabricado desde el carbono grafito, es más abundante que el litio.
    Además, por lo que he leído arden menos que las de litio.
    Por lo visto en España se está trabajando bastante en este material….

    Responder
    • Y que BMW, y que Mercedes, y que Audi, y que Aston Martin, y que Lamborguini, y que…, y que….., y que….

      Sigue hombre, no te cortes, que hay muchas mas marcas que hacen coches caros

      ¿quien es el Talibán antiTesla?

      Responder
      • Vamos a ver. No sé si sabes la diferencia entre el mantenimiento de un coche de combustión y eléctrico. El eléctrico tiene menos piezas y por lo tanto menos mantenimiento. Se deduce que tienen que ser más baratos de fabricar.
        Y aparte, la batería de un eléctrico a los 8-10 años, depende del uso, pierde autonomía y capacidad. Si quieres mantener las mismas prestaciones debes cambiar toda la batería. Y no son precismente baratas. Así que por lógica, sentido común y costes, el coche eléctrico debe ser más barato que el de combustión. Me explico?

        Responder
        • El que tenga menos piezas no implica necesariamente que sea mas económico, debido a que el número de coches eléctricos que se fabrican son notablemente inferiores a los de combustión. A mayor cantidad de un modelo fabricado, menor es el coste de fabricación. Si nos fijamos en las prestaciones de un Tesla model S, vemos que su homologo de combustión tiene un precio igual o superior. En cuanto a las baterías, es cierto que a los 8-10 años la capacidad disminuye un cierto porcentaje, pero también es sabido que los motores de combustión pierden potencia. También hay la posibilidad de alquilar la batería del coche eléctrico, sale más barato y si se estropea, pues te ponen otra nueva.

          Responder
  7. No lo sé, pero dudo que este coche llegue salir, a mi todo esto me suena a palabrería. Con respecto al dichoso grafeno, por todo lo que encontrado y leído suena a fraude; Del grafeno dicen que es un material muy inestable y muy difícil con el q poder trabajar y hasta al momento no existe ningún tipo de patente q lo incluya en su composición.

    Responder
  8. Si , si lo del grafeno esta muy bien.
    Alguien ha visto alguna bateria fisicamente 100% operativa…
    Yo tengo un material revolucionario tambien el «gamuseno» pesa menos que el grafeno , puede almacenar el doble de energia y tarda la mitad en almacenarla. Eso si necesito una inversioncilla para que el proyecto arranque.
    Seamos serios

    Responder

Deja un comentario