Tesla lanza una actualización de software con el modo Chill de aceleración

Tesla lanza una actualización de software con un nuevo modo de aceleración: Chill


Advertisement Advertisement

Este fin de semana Tesla ha lanzado su actualización de software 2017.44, que se caracteriza por la llegada de dos nuevas funciones orientadas a mejorar el confort de sus modelos. La primera es un nuevo modo de aceleración con un planteamiento totalmente opuesto al visto hasta ahora en Tesla. Esto queda patente en la nota de prensa de la marca, donde la han denominado «Chill: una nueva aceleración».

Tesla introduce importantes mejoras en la aceleración del Model S y X

Frente a los modos Insane y Ludicrous, orientados a ofrecer una aceleración salvaje aprovechando todo el par de los motores eléctricos, el modo Chill hace la aceleración más gradual y suave que en el modo Standard. El objetivo de esta función es ofrecer un mayor confort de marcha a aquellos que no están acostumbrados a la entrega de potencia de un coche eléctrico, que se caracteriza por su contundencia y en ocasiones incluso por su brusquedad.

La otra función que ha añadido el fabricante se denomina Easy Entry, que supone mejorar la comodidad con la que nos subimos y nos bajamos de un Tesla. Esto se consigue gracias a un nuevo sistema que cuando detecta que hemos aparcado, ajusta el volante y el asiento del conductor de forma que sea más cómodo salir del vehículo. Una vez volvemos a montarnos, volante y asientos volverán al perfil de conducción más reciente. En caso de que el usuario tenga guardados sus reglajes en un perfil propio, el coche también se ajustará a ellos.

Estas pequeñas pero agradables mejoras vuelven a mostrarnos las bondades de las actualizaciones vía OTA, que permiten mejorar la funcionalidad de nuestro vehículo sin que el usuario tenga que realizar ningún desplazamiento.

Relacionados

Fuente | Electrek

 


puntos de carga
Compártelo:

15 comentarios en “Tesla lanza una actualización de software con un nuevo modo de aceleración: Chill”

  1. Tesla ha marcado el camino con estas actualizaciones periódicas online, al igual que se actualiza un teléfono móvil. Los demás fabricantes no tendrán más remedio que seguir la senda.

    Responder
  2. Como aporte, quería decir que no son online las actualizaciones. Se llaman actualizaciones OTA, del inglés over the air.
    Online es un contenido que se encuentra en la red, como un vídeo, un juego, etc. que tu lo estas viendo en ese momento en línea.
    Un saludo y a seguir creciendo forococheselectricos!

    Responder
  3. Un poco offtopic, pero ente tanta crispación da gusto leer los comentarios de este foro. Gente que se preocupa por escribir bien y por aclarar los conceptos.

    Mis felicitaciones a los editores y a los comentaristas que nos aportan tanto.

    Responder
  4. Bravo!!!

    La actualización de la aceleración la veo perfecta, tiene muchos usos, por que además del ejemplo que da en el artículo, en atascos, puede ser mucho más cómodo, en mi opinión, además como ya se comenta en algún comentario, hagas que tanto el motor como la batería tengan un uso más optimizado, por lo que mejoraras el consumo y la vida útil de estos.

    Animo Tesla!!!

    Responder
  5. Para mí les falta otra actualización que permite entrar y bajar del coche más cómodamente. Usar la suspensión neumática para que cuando quieras entrar la levante. Lo mismo para bajar. Lo he visto en el nuevo Audi A8 y es algo que no se porqué no lo habían pensado antes los fabricantes

    Responder

Deja un comentario