¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

KSR Moto Vionis. Un scooter eléctrico económico ya a la venta

Si eres de los que está buscando un scooter eléctrico sin grandes prestaciones pero económico, y no quieres meterte en un producto chino, ahora hay una nueva alternativa en el mercado. Presentada durante el pasado salón de la moto de Milán, la KSR Moto Vionis es un producto que pueden encajar en el presupuesto de muchos usuarios.

Se trata de un fabricante austriaco que utiliza componentes Bosch para el motor, y de LG para la batería. Toda una garantía. La Vionis es un modelo homologado como ciclomotor, por lo que su velocidad máxima está limitada a 45 km/h. Todo gracias a un motor de una potencia de 2 kW nominales con un par motor de 46 Nm.

La batería por su parte es un pequeño pack de litio de 1.2 kWh a 60V formada como hemos comentado por celdas LG, que como es de esperar no nos proporcionará una autonomía demasiado grande. En este caso el fabricante indica 55 kilómetros bajo el ciclo UN-ECE R 101. Una cifra que parece bastante realista a la vista de la relación batería/potencia.

Lo mejor de todo es que esta batería es extraible, por lo que podremos sustituirla por otra cargada, o simplemente subirla a nuestra oficina o vivienda para enchufarla. También tenemos la posibilidad de montar dos packs en el espacio disponible, y así poder disponer del doble de autonomía.

Un modelo que estará disponible para su compra en España, y que lo hará con un competitivo precio de 1.999 euros. Nada mal para un pequeño scooter que en su planteamiento estético toma prestado el diseño inmortal de la clásica Vespa.

Relacionadas

Fuente | KSR

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame