Volkswagen reduce el precio en Alemania del e-up! en casi 4.000€ | forococheselectricos

Volkswagen reduce el precio en Alemania del e-up! en casi 4.000€


El Volkswagen e-up! es uno de los dos modelos totalmente eléctricos de los que dispone en su gama la marca alemana junto al e-Golf. Si bien el compacto de la marca ha tenido un número de ventas aceptables dentro del mercado de coches eléctricos (quizás por el nombre Golf), el pequeño utilitario del segmento A no ha calado tan hondo entre el público. Es más, las ventas del pequeño e-up! han sido testimoniales, quizás debido entre otras cosas a un alto precio comparado con una autonomía bastante baja.

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Por ello VW ha decidido rebajar el precio del up! eléctrico, que pasa de costar 26.900€ a 22.975€, una rebaja de prácticamente la nada despreciable cifra de 4.000€. Este nuevo precio lo hace mucho más competitivo frente a otros modelos, ya que con las bonificaciones concedidas por los gobiernos, que rondan los 4.000€ de rebaja, el precio total del e-up! quedaría en 18.975€.

Este precio le acerca a rivales tan populares como el superventas Renault ZOE, cuyo precio antes de ayudas está en torno a los 21.900€, que tras la bonificación medioambiental reduce su precio hasta los 17.900€. A pesar de esta rebaja de precio, el e-up! se queda lejos de las prestaciones y autonomía de sus rivales, por lo que aún no se considera un contrincante serio en este nicho de mercado.

El VW e-up! tiene una potencia de 60 kW (82 CV) y monta un pack de baterías alojadas en el piso del vehículo con una capacidad de 18’7 kWh. Esto da al e-up! una autonomía de 160 kilómetros según el ciclo NEDC. Su velocidad máxima es de 130 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12’4 segundos, con un consumo medio de 11’7 kWh/100 km. Estas prestaciones están por debajo de modelos como el ZOE, el cual dispone de más potencia (107 CV), una batería de mayor capacidad (41 kWh) y una mayor autonomía (300 kilómetros según ciclo WLTP).

Según un portavoz de Volkswagen, «nuestro objetivo es que el e-up! llegue a más clientes que antes, por ello hemos mejorado la oferta de este vehículo y ahora lo ofrecemos a un precio aún más atractivo».

Con un plazo de entrega de menos de 3 meses, el e-up! pretende, con esta rebaja del precio, comenzar a quitarle terreno a los pequeños eléctricos más populares de Europa, donde hasta ahora apenas ha destacado, y servir de apoyo al e-Golf mientras aparece la nueva gama eléctrica ID de Volkswagen.

Vía | Ecomento.de


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28 comentarios en “Volkswagen reduce el precio en Alemania del e-up! en casi 4.000€”

  1. Si lo dejan por unos 4000 euros me lo llevo; no vale más de eso por muy VW que sea.

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  2. antes 27.000 euros
    ahora 23.000 euros
    antes era un robo y ahora lo sigue siendo… puede haber alguien tan tonto que se compre este coche?

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  3. El E-Up no es competencia del Zoe, ni por autonomía, ni tamaño.
    Compite, más bien con el Smart Four For, y si quieres con el Smart.
    Sobre todo por su planteamiento Urbano.
    El Zoe y el Soul ya son coches de más de 4.00mts, mientras que el E-up mide solo 3,60mts.
    En cuanto a precio, que estos 5 modelos cuestan más o menos lo mismo, por supuesto que prefiero el Soul o el Zoe, pero si lo necesito para uso netamente urbano, el E-Up o los Smart.

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    • Eso iba a decir yo.

      No se puede comparar el precio de un coche con baterías en propiedad con el de otro con baterías en alquiler.

      De todas formas el ZOE es mucho mejor coche que el e-Up, aunque el ZOE con baterías en propiedad cuestealgo más.

      Lo más interesante de los e-UP, e-Mii y e-Citigo es que en teoría la próxima generación ¿2020-2021? serán un mejora enorme con 270 km. de autonomía WLTP (el doble que la actual) al mismo tiempo que bajan de precio hasta los 20.000 euros más o menos.

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  4. 18mil después de ayudas? Sinceramente creo que no han mirado bien la mierda de coche que han hecho.
    Podéis reciclarlos directamente que perderéis menos dinero.

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  5. Está clara la estrategia de VW. Hacer hueco al nuevo ID que van a sacar al mercado. No tenía lógica que este coche sería más caro que un ID. De hecho, lo lógico es que lo vuelvan a bajar de precio.

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    • Razón de más para no cómpralo, y otra 160 km de autonomía nedc que a fecha de hoy por lo visto no está homologado para wltp, o no quieren decir 125 wltp real 110 llendo a menos de 100 km hora, se ve que van a enseñar a Tesla a hacer electricos de ensueño

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  6. Mira ya tiene un eléctrico 4 veces menor en costo que un modelx p100.
    Cómo cumplen los de vag.
    El pero es que de prestaciones y autonomía es un fiel reflejo de los eléctricos de VW.
    Una vag sura

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  7. el e-up no se debe comparar con el zoe ni pir tamaño ni por autonomia , pero tampoco por calidad ni por precio, no conozco el e-up, pero si otros vag, y tambien anduve en el Zoe y otros renault, y son formas distintas de hacer los coches.
    Por que el que tuvo un fluence no se compra un zoe?
    y el que compro un e-golf, por que repite?

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  8. Es cierto que la calidad de un Renault no es la de un Vw, y los fluence salieron algo ranas, pero algo parece que está cambiando

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  9. » ahora a un precio aún más atractivo «.

    O sea , que antes ya tenía un precio magnífico ( para ellos )

    Como el i.D lo saquen igual de » atractivo » …

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  10. ¡Qué ambiciossssa Vw!
    Quiere pasar, en Europa, de vender anualmente 50 e-up a alcanzar los 100.
    No hay quien le tosa…

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  11. Esto no tiene ni pies ni cabeza. Ese coche o lo tiran de precio o lo tiran a la basura.
    Es un EV totalmente desfasado, hace 4 años podría tener sentido, hoy con esas prestaciones y ese precio ningún sentido.
    Pero bueno, esto a VW se la trae floja (de momento). Creo que lo mantienen para decir que tienen dos EVs puros en catálogo.

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  12. E-up puede competir con el i-miev y el smart for four.

    Todos con autonomías pírricas que valen para ciudad y poco más.

    Y siguen teniendo precios dé susto. Lo evarato nuevo sale caro.

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  13. El zoe vale 30000€ y el e-up si te dicen 18000€ se le tendrá que añadir el descuento que será de un 20% asi que no esta nada mal un coche por unos 15.000€ y lo comparan con el zoe de 30.000€ muy bien asi se hacen las cosas.

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  14. Es un trillizo premuim, pero me parece mucho pagar por ese premium… De 20000€ para abajo podría empezar a cuadrar a alguien, así, creo que no…

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  15. sinceramente no entiendo como alguien puede pagar 23000 € por un coche como éste con apenas 100 km de autonomía real siendo un segmento A, pese a que ya haya sido rebajado el precio en 4000 sigue siendo una tomadura de pelo pagar este precio existiendo un Renault Zoe con prestaciones acabados y cualidades mucho mejores a un precio muy similar

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  16. Un coche con 100 km reales, una tecnología de hace 4 años 23000 euros.
    No me encaja.
    Pero la gracia es que el descuento de 4000 euros es en Alemania, y aqui que?
    Joper con los gaseadores de monos, no hacen nada bien últimamente. Y se creerán que con el id van a vender a montones.

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