Precios del Audi etron en España: desde 82.406 euros y entregas a partir de marzo | forococheselectricos

Precios del Audi etron en España: desde 82.406 euros y entregas a partir de marzo


Por fin conocemos los precios del Audi etron para España. Unos datos que nos muestran una amplia variedad de equipamientos y precios para que cada cliente adapte su adquisición a sus necesidades y presupuesto, y que a pesar de que seguimos en cifras del sector premium, permiten poner en marcha una oferta algo más económica de lo que había hasta el momento.

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Como recordamos, el etron llegará con una propuesta en la que encontramos elementos como un cuerpo de 4.9 metros de largo, donde se podrán acomodar 5 pasajeros que tendrán a su disposición un maletero de 600 litros. Su sistema de propulsión llega a una potencia pico de 408 CV, y su batería es de 95 kWh que le proporcionan 400 kilómetros de autonomía bajo el ciclo WLTP, pero que en las pruebas reales que algunos medios están realizando no sube demasiado de los 300-330 kilómetros.

Pero esto no será un impedimento para que muchos se lancen a su compra inspirados en aspectos como su diseño, y sobre todo el presumible elevado nivel de acabados interior. También por su sistema de carga, que le permite acceder a potencias de hasta 150 kW, que de momento le convierten en el mejor del sector.

Precios Audi etron España:

Audi e-tron 55 quattro 82.406 €
Audi e-tron Advanced 55 quattro 88.706 €
Audi e-tron Black Line edition 55 quattro 96.917 €
Audi e-tron EDITION ONE 55 quattro 114.990 €
Audi e-tron Sport 55 quattro 95.417 €

Como vemos, la versión más accesible del etron en España se colocará en los 82.406 euros. Un coste bastante competitivo dentro de su segmento si lo comparamos por ejemplo con los 72.000 euros que cuesta el Audi Q7 TDI 50 sin nada de equipamiento extra, los 78.000 euros de un BMW X5 xDrive40d, o los 81.000 euros de un Lexus RX 450h Executive Tecno.

Además se convierte en una alternativa «económica» después de la desaparición de la versión 75D del Tesla Model X, que pasará a contar sólo con una variante 100D que en España arranca en los 116.780 euros. Eso si, los norteamericanos acaban de lanzar en su mercado una versión con batería limitada y un 27% más económica. Algo que supondrá que cuando se ponga en marcha en nuestro país, el Model X más barato rondará los 85 o 90 mil euros. A la altura del etron, y con elementos no presentes en el etron como el Autopilot o la red de Supercargadores, y una autonomía superior que ya bajo el ciclo EPA americano, más exigente que el WLTP, llega a los 436 km.

Un Audi etron que después de presentar sus precios, también ha confirmado que comenzará las primeras entregas a lo largo del mes de marzo en nuestro país, lo que nos sitúa a la misma altura en tiempos que mercados como el de Alemania.

Un interesante debut de la marca de los aros que en los próximos meses presentará nuevas propuestas dentro del sector del coche eléctrico, empezando por el todocamino compacto que verá la luz en el Salón de Ginebra.

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Fuente | Motor.es



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23 comentarios en “Precios del Audi etron en España: desde 82.406 euros y entregas a partir de marzo”

  1. Ojalá se vendan muchos, cuantos más eléctricos, menos térmicos.

    Otra cosa es que los nuevos modelos que están sacando los alemanes sean un poco decepcionantes, más de 80.000€ para coches que en el 2019 te den autonomías de poco más de 300km no me parece apropiado para fabricantes del nivel de Audi, Porche o Mercedes. Que fabricantes de mucho menos renombre como Kia o Hyundai estén dando por algo más de 30.000€ SUVs con más de 400km de autonomía debería de hacerles sonrojar. En lugar de estar «a la vanguardia de la tecnología» como pregonan, parece que están más bien en el furgón de cola.

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  2. Bienvenido sea, al menos disponemos de otro eléctrico en catálogo.

    Tema autonomía, precio, etc, es algo secundario para muchos, ya que quien gasta más de 80000€ en un coche no creo que tenga una gran preocupación en que su casa no pueda hacer más de 350-400 kms de un tirón ya que pocos lo usarán para viajar y la gran mayoría los usará en ciudad y alrededores.

    Solo hay que dar una vuelta por Marbella y alrededores para ver a montones de mamis haciendo compras y llevando a los niños al cole en artefactos tipo Audi Q7, BMW X5, Porsche Cayenne y similares, por lo que si lo sustituyen por este Audi e Tron todos respiraremos un aire más limpio.

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  3. Es 33.000€ más barato que el Model X…

    Tiene menor autonomía, pero para los que tengan suficiente con 300km, se llevarán un coche más barato y con mejores acabados. No lo veo tan mal.

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  4. El coche a mí personalmente me parece precioso y con esos tiempos de recarga se pone bastante interesante la cosa.
    La pena es que tendría que vender mi casa para poder comprarme uno. Así que sigo con los ojos puestos en el Corsita de figueruelas.

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  5. A ver cuando les regalan un par de docenas a los jugadores del Real Madrid para al menos verlos por la televisión y que hagan publicidad al coche eléctrico.

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  6. Reflexiones
    1 si directamente lo abren a España pocas reservas tendrán en Alemania, se llenan la boca diciendo que tienen miles de reservas y directamente lo abren a España con llegada marzo y sin reserva.
    2 las pruebas de autonomía pese a ser honesto frío han sido a 90 kmh de velocidad punta, en las pruebas en Arabia no hacia frío y decían 120 kmh 250 km.
    3 de que sirve cargar más rápido de 120 kW a 150 kW si luego la eficiencia es pésima y gasta 30 kW h a los 100 en velocidades legales.
    4 este coche no compite contra el model x que además quitaron ayer el 85 y vuelve capado por software luego es erróneo que el 85 no está a la venta.
    El model x tiene 3 filas de asientos es más largo, menos pesado y más eficiente que el etron segmento f contra d en fin en lo único que se parecen es en el precio y uno da posibilidad de autopilot, está más que testado y tiene red de cargadores y otro es una incógnita su comportamiento y averías, su degradación, no tiene conducción autónoma y es una incógnita si luego la podrán implementar.
    El x tiene alas de gaviota que no te mojas si llueve al meter al niño y son un canteo y el otro es una configuración normal.
    En fin que compite con el model Y no contra el x y además el y cuesta la mitad y tiene el doble de autonomía.

    Yo ojalá los vendan todos que serán menos ice en carretera pero si alguien me pregunta no le recomiendo a nadie este coche eléctrico 1.0 habiendo por lo mismo o menos 3.0.

    Que un modelo 3 cueste mucho menos tenga mejor aceleración potencia, mejor por goleada autonomía y este ya disponible ni me lo pensaba

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  7. Acabo de curiosear la web y es interesante, el diseño y el interior me gusta, pero nada más, es curioso que el model x que es más grande y pesado con 5 kwh más haga bastantes más kilómetros, la red de recarga de esta gente, siendo generoso, está en pañales, el asistente a la conducción (que no autónomo) habrá que verlo funcionando, y como ya se dice por aquí, la eficiencia se ve que no es alta, audi tiene que seguir metiendo billetes para mejorarla.
    Por cierto, en la web hace una cosa curiosa cuando miras la autonomía, va subiendo a tirones.

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  8. DESDE 82400€ para una capacidad de 100kWh y unos magros 300 y pocos km… Unido a una supuesta red de recarga inexistente.
    No, gracias… Ni con un palo.

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