¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Volkswagen lanza el servicio de renting online para el ID.3

Hace apenas unos días Volkswagen puso a la venta el nuevo ID.3 en España. Ahora a la modalidad de compra se ha unido un nuevo servicio de renting que los clientes podrán contratar online, sin necesidad de tener que acudir a un concesionario de la marca. Por el momento solo estará disponible para renting el ID.3 1ST Edition, la edición especial de lanzamiento del modelo.

A través de la página de la marca los usuarios podrán formalizar el contrato de forma «rápida, cómoda y sencilla», y si así lo desean, durante todo el proceso podrán contar con el asesoramiento de un «ID. Genius», un especialista en movilidad eléctrica de la red de concesionarios de la marca que ofrecerá al cliente un asesoramiento integral.

Esta es la primera vez que la compañía alemana pone en marcha un servicio de este tipo en España. De acuerdo con la propia Volkswagen, su objetivo es «simplificar procesos y ofrecer servicios que se adapten a las particularidades de cada cliente». Aquellos usuarios que formalicen su pedido antes del 10 de septiembre recibirán además una serie de ventajas y ayudas; por otro lado, pasarán a formar parte del ID.3 1ST Mover Club, que les proporcionará una atención personalizada.

Pedro Mateos, director del área de Experiencia de Cliente, declara al respecto: «Nuestro principal objetivo es hacerle la vida más fácil a nuestros clientes y poner a su disposición experiencias que les aporten valor. Con la contratación online del renting del ID.3 1ST queremos adaptarnos a sus necesidades, ya que la mayoría de los clientes del nuevo ID.3 son ‘early adopters’, personas que abrazan la tecnología y la digitalización en todos los aspectos de su vida, y la contratación del renting de su vehículo debe ser uno más de ellos.

A través de nuestra web, podrán contatar el renting de acuerdo con las condiciones que elijan. Será un proceso similar al de cualquier otro servicio de pago por uso como Netflix o Spotify, por ejemplo». Como nota destacada, habría que añadir que aquellos clientes que contraten el servicio de renting online del Volkswagen ID.3 podrán beneficiarse de las ayudas del Plan MOVES II del Gobierno.

En cuanto a la financiación, en la nota de prensa se especifica que al realizar la operación a través de MyRenting con Volkswagen Financial Services, el cliente obtendrá tres cuotas mensuales gratis, así como un año de carga gratuita (hasta un máximo de 2.000 kWh o 600 euros) en las estaciones de IONITY y en todos los puntos de carga adheridos al servicio We Charge (actualmente hay 500 en España, pero Volkswagen aspira a llegar a los 1.300 para finales de año).

Relacionadas | Volkswagen da nuevos datos de las ventas del ID.3

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame