¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevos vídeos del Volkswagen ID. Buzz muestran más detalles del frontal y el enchufe

A semanas de la presentación oficial de la nueva furgoneta eléctrica de Volkswagen, se van conociendo más datos respecto a su diseño. Lo último son dos nuevos vídeos de motor1.com donde se muestran dos pequeños detalles sobre el frontal y el puerto de carga del Volkswagen ID. Buzz.

Grabando la parte delantera, se puede ver como el frontal se puede abrir de una forma original. En vez de hacia arriba, el frontal se abre hacia abajo y dentro no nos encontramos con un pequeño maletero, sino con el depósito de líquido limpiaparabrisas, cables y otras piezas mecánicas.

El Volkswagen ID. Buzz no tiene maletero ni lo necesita

Actualmente muchos vehículos eléctricos ofrecen maletero delante y detrás. En cambio los modelos de Volkswagen, basados en su plataforma MEB como el ID. 4 no tienen maletero delantero. Por lo tanto no es ninguna sorpresa que la futura ID. Buzz tampoco lo incorpore. El clásico diseño de esta furgoneta a lo largo de su historia tampoco invitaba a pensar que fuera a incluirlo, aunque en algún momento sí se incluyó un compartimento para un neumático, lo normal es que se montara directamente en el frontal.

El otro pequeño detalle que se nos muestra es el conector, que se encuentra detrás de la rueda trasera del pasajero, detrás de una tapa bastante grande.

Ya queda poco para la presentación y el lanzamiento de la ID. Buzz. En Forococheseléctricos ya le hemos dedicado varios artículos con todos los detalles que se han ido conociendo y filtrando. Es un lanzamiento importante y muy esperado por muchos ya que se trata de un vehículo que recoge el legado de otro clásico de Volkswagen. De su resultado depende la recuperación de otros vehículos icónicos de la marca para adaptarlo a las nuevas tecnologías.

Con todo esto, ya tenemos una idea bastante precisa de cómo va a ser el ID. Buzz y sólo queda confirmar en su presentación los detalles de las diferentes versiones y precios, además de alguna sorpresa que desconozcamos a día de hoy.

Fuente motor1.com

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame