¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Esta batería para el hogar es modular, portátil, y puede cargarse con paneles solares

Las baterías para el hogar se han convertido en una interesante alternativa para sacar el máximo partido a los sistemas fotovoltaicos de nuestras viviendas. Algunos modelos incluso cuentan con capacidad para ser portátiles, y convertirse en una alternativa para llevarlas de excursión y tener suministro eléctrico allá a donde vayamos. Ahora la oferta se amplía con la nueva Mango Power E.

A diferencia de otros modelos, esta batería para el hogar cuenta con un diseño muy moderno y atractivo, que nos permite incluso usarla como parte del equipamiento decorativo de nuestra vivienda. Pero en su interior guarda una serie de elementos realmente diferenciadores e interesantes.

Cada módulo contará con una potencia de 3 kW y una capacidad de 3,5 kWh que podremos usar para acumular los excedentes de una instalación solar, alimentar las necesidades de un vivienda, pero también puede ser un generador eléctrico portátil para dar energía a una caravana, a una tienda de campaña o alimentar herramientas en nuestro destino gracias a sus 16 salidas diferentes.

El sistema se puede ampliar conectando en paralelo varias unidades hasta sumar un máximo de 14 kWh, algo que también podremos hacer con una potencia máxima de salida que podrá llegar a los 6 kW, y podremos cargarla al 80%, en la versión de un módulo, en apenas una hora.

En términos de tomas de salida, Mango Power E incluye cuatro puertos de salida de 20 A en alterna, seis puertos USB-A de 27 W, 2 puertos USB-C (65 W y 100 W), una salida de alimentación para vehículos a 12 V/10 A , dos puertos DC 551 y un puerto AC RV a 30 A.

El sistema dispone de un pack formado por celdas CATL de litio-ferrofosfato (LFP) que cuenta con una vida útil de más de 2.000 ciclos y una garantía de cinco años.

En cuanto al precio, en Europa está disponible por 3,712.13 euros, y entre los accesorios disponibles para su compra encontramos un kit de 4 u 8 paneles solares portátiles, que nos permitirán recargar la batería mientras estamos de excursión, y lograr de esa manera unas aventuras sin emisiones contaminantes.

Más info | Mango Power

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame