¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Si quieres reducir al máximo la factura de la luz, la nueva batería EP Cube de 19,9 kWh es una opción más que interesante

El aumento en los precios de la electricidad, la transición energética y las orientaciones políticas han llevado a un aumento significativo en la demanda de productos de almacenamiento de energía doméstica en Europa.

Para satisfacer esta creciente demanda, Eternalplanet, la marca independiente de tecnología energética de CanadianSolar, ha lanzado su sistema de almacenamiento de energía residencial EP Cube en Europa.

Qué es EP Cube

EP Cube es un sistema integrado de almacenamiento de energía residencial que utiliza un inversor híbrido y baterías modulares de fosfato de hierro y litio.

Este sistema permite a los usuarios administrar la producción, el consumo y el almacenamiento de energía en el hogar de manera inteligente. Cuenta con un diseño atractivo y compacto, fácil instalación, capacidad de almacenamiento personalizable, control remoto y operación segura y fiable.

Baterías modulares EP Cube.

Otra de las características destacadas de EP Cube es su diseño modular y apilable del pack de baterías. La capacidad de la batería está disponible en cinco tamaños diferentes, desde 6,6 kWh hasta 19,9 kWh, lo que permite elegir el modelo más adecuado y económico para el consumo eléctrico de cada hogar.

Cuando se actualiza la carga del hogar, por ejemplo, añadiendo un electrodoméstico potente que requiere más potencia, la capacidad puede ampliarse de forma flexible simplemente apilando los módulos de batería.

Una batería modular y compatible con sistemas fotovoltaicos

Además, EP Cube ofrece una interfaz compatible con sistemas fotovoltaicos nuevos y antiguos, y los propietarios pueden agregar fácilmente el EP Cube para actualizar su sistema de energía solar. También es posible conectarlo directamente a un cargador de vehículos eléctricos de 7,4 kW.

Otra ventaja de EP Cube es su aspecto. El diseño estructural altamente integrado del sistema de baterías en el cuerpo principal del producto elimina la necesidad de otros accesorios de gran tamaño que deban instalarse con él, lo que le confiere un aspecto muy limpio y atractivo.

La EP Cube también dispone de certificados de IEC, lo que les da una excelente estabilidad térmica y química. Además, el producto tiene clasificación IP65 con una garantía de 10 años.

Finalmente, la tecnología de EP Cube incluye monitorización inteligente de aplicaciones, lo que permite a los usuarios monitorizar la producción, el almacenamiento y el consumo de energía de su residencia de forma remota, recibir recordatorios y actualizaciones de firmware OTA.

Lo que aún no se ha hecho público es el plan de precios para Europa.

Fuente | Ethernalplanet

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame