¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Audi presenta una bici eléctrica que hará babear a los aficionados al Mountain Bike más exigentes

Audi y Fantic han presentado su nueva bicicleta eléctrica de montaña, la Audi Electric Mountain Bike. La marca alemana ha colaborado con el popular fabricante de motocicletas italiano para crear una eBike espectacular.

La colaboración entre Audi y Fantic ha dado como resultado una bicicleta de montaña eléctrica impresionante que seguramente será popular entre los ciclistas más exigentes. Hablamos de una más de las cada vez más frecuentes incursiones de los fabricantes de coches en el mercado de las bicicletas, y la marca de los cuatro aros no ha querido hacerlo de cualquier manera.

Aunque su precio es elevado, la inversión en esta bicicleta valdrá la pena para aquellos que buscan una experiencia de ciclismo de montaña de alto rendimiento. Y es que la Audi Electric Mountain Bike es una eBike de alta gama que cuenta con componentes de gran calidad, un diseño atractivo y un motor potente.

eBike de enduro tipo Mullet

El cuadro de la bicicleta está construido con un triángulo delantero de aluminio y una sección trasera de fibra de carbono. Con 170 milímetros de recorrido de suspensión y una horquilla delantera de 180 milímetros, la bicicleta es una bicicleta de enduro de recorrido bastante largo. Además, cuenta con una configuración mullet, con una rueda delantera de 29 pulgadas y una trasera de 27,5 pulgadas.

La nueva Audi Electric Mountain Bike ha sido desarrollada en colaboración con Fantic.

La nueva eMTB de Audi cuenta con una horquilla de suspensión RXF 38 M.2 y un amortiguador trasero Öhlins TTX 22M. Además, está equipada con un grupo SRAM GX para cambios precisos y una transmisión liviana. Los frenos hidráulicos Incas 2.0, que destacan gracias a su intrincado mecanizado, completan los componentes de la bicicleta.

Potencia y gran batería

Otro de los aspectos destacados de la nueva eMTB de Audi es su sistema Brose Drive S Mag. Con 250 W de fuerza y 90 Nm de par disponible, el motor es lo suficientemente potente como para hacer que las subidas sean un paseo por el parque, lo que le permite disfrutar de los descensos en todo su potencial. El motor también está acoplado a una batería de 720 Wh de Fantic.

Como era de esperar, una bicicleta eléctrica de este calibre tiene un precio bastante elevado. La Audi Electric Mountain Bike tiene un precio de 8900 euros. A pesar del precio elevado, la nueva bicicleta eléctrica de montaña de Audi y Fantic a buen seguro llamará la atención de los ciclistas apasionados que buscan una bicicleta de alta calidad y rendimiento.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame