¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Hyundai Kona Eléctrico N Line, la deportividad se extiende a toda la gama del SUV compacto surcoreano

El Hyundai Kona de segunda generación fue una de las grandes novedades del 2023, incluida sus versiones 100% eléctricas. El SUV surcoreano estrenó un diseño completamente nuevo y una plataforma diseñada desde cero para poder albergar una mecánica eléctrica pura con todas las garantías.

Ahora, la marca acaba de dar nuevos detalles de un acabado más que se incorpora a todas las versiones eléctricas y que elevan sus cualidades deportivas por encima del resto. El Hyundai Kona será el primero modelo eléctrico de la marca en adueñarse del acabado N Line, que incorpora elementos específicos para carrocería a interior que ponen un poco más de pimienta a la gama.

No obstante, la parte mecánica y configuración del vehículo permanece inalterada. Los cambios llegan de la mano de unos elementos distintivos específicos N Line, que aumentan su deportividad y su agresividad exterior.

Nuevo Hyundai Kona Eléctrico N Line.

Por fuera, precisamente, el nuevo acabado se traduce en unos paragolpes específicos, tanto delante como atrás, así como unos nuevos faldones laterales y las nuevas llantas, también específicas, de 19 pulgadas. La insignia N Line, el techo bicolor negro opcional o los retrovisores laterales en negro brillante ponen la puntilla a la imagen exterior del SUV eléctrico surcoreano.

Si nos metemos en el interior, nos encontramos con muchos más cambios. Por ejemplo, los asientos deportivos disponibles en dos configuraciones: en combinación de tela o Eco Alcantara, con un 57% de poliéster reciclado, y cuero, ambas con las costuras rojas en contraste. El volante, específico N Line, y el salpicadero también reciben detalles en color en rojo, mientras que el techo interior está tapizado en color negro. Por último, los detalles deportivos metálicos son también exclusivos.

La producción del Hyundai Kona Eléctrico N Line ya ha arrancado, pero las primeras unidades en Europa no se verán hasta esta próxima primavera. Eso sí, la marca surcoreana todavía no ha dado detalles de los precios ni se han incorporado al configurador online de su web en España los detalles de esta nueva versión deportiva, que se traslada también a las versiones de combustión e híbridas del nuevo Kona.

El asequible Hyundai Casper eléctrico seguramente se fabrique en Europa

Recordemos que este nuevo Hyundai Kona Eléctrico se ofrece en España en diferentes versiones: de 135 y 156 CV de potencia, asociados a una batería de 48 kWh de capacidad; y una más potente de 204 CV, con una batería más grande de 65 kWh, que eleva la autonomía WLTP eléctrica homologada hasta los 510 kilómetros. El vehículo incorpora también la tecnología de carga bidireccional V2L, que permite alimentar dispositivos electrónicos o a otros vehículos a una potencia de salida de 3 kW.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame