BYD está de rebajas, entre 4.000 y 5.700 euros de descuento en 3 de sus coches eléctricos más interesantes

La firma china BYD ha introducido una serie de descuentos promocionales en tres de sus eléctricos más interesantes: los Atto 3, Seal y Seal U, que se sitúan en el corazón de su oferta.

BYD está de rebajas, entre 4.000 y 5.700 euros de descuento en 3 de sus coches eléctricos más interesantes
El BYD Atto 3 está de oferta.

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Publicado: 02/06/2025 10:28

BYD está teniendo un 2025 muy ajetreado. En lo que va de año, la firma china ha lanzado dos importantísimas novedades: los Dolphin Surf y Atto 2, que se erigen como las nuevas opciones de acceso de su gama. Estos modelos compiten respectivamente en los segmentos B y B-SUV, dos categorías claves en el mercado europeo.

Sin embargo, la marca no se olvida del resto de su alineación. Consciente de la cada vez mayor competencia en el sector del coche eléctrico, BYD ha introducido suculentos descuentos en tres modelos situados en el corazón de su oferta: el SUV compacto Atto 3 (segmento C), la berlina mediana Seal (segmento D) y el SUV mediano Seal U (segmento D).

El BYD Atto 3 (4.46 metros de largo) combina un motor de 204 CV (150 kW) con una batería LFP de 60.4 kWh, la cual le proporciona una autonomía de 420 km WLTP. Recientemente, su potencia de carga aumentó de 88 a 110 kW en corriente continua, lo que le permite pasar del 10 al 80% en 35 minutos en lugar de los 40 minutos anteriores.

Está disponible con dos niveles de acabado: Comfort (PVP de 38.990 euros) y Design (PVP de 40.990 euros). Tanto uno como otro disfrutan de un descuento promocional de 4.000 euros, lo que deja sus tarifas en 34.990 y 36.990 euros. Si a esto le sumamos los 7.000 euros de ayudas del Plan MOVES III, se quedan en 27.990 y 29.990 euros.

El BYD Seal es rival del Tesla Model 3.

Los BYD Atto 3, Seal y Seal U, ahora más baratos

El Seal (4.80 metros de largo) se ofrece en tres versiones, dos de tracción trasera y una con tracción integral. El modelo Comfort utiliza un propulsor de 231 CV (170 kW) y una batería de 61.4 kWh que le otorga una autonomía de 460 km WLTP. Puede cargar a un máximo de 110 kW (10-80% en 37 minutos). Los Design y Excellence AWD comparten batería (82.5 kWh), pero el primero tiene más autonomía (570 km WLTP) que el segundo (520 km WLTP) debido a su menor consumo. Rinden respectivamente 313 CV (230 kW) y 530 CV (390 kW); en cuanto a la carga, su pico se sitúa en 150 kW (10-80% en 37 minutos).

El Comfort (PVP de 40.990 euros) sólo tiene los 1.210 euros de descuento que deben aplicar todas las marcas para poder acogerse al Plan MOVES III, pero los Design (PVP de 48.490 euros) y Excellence AWD (PVP de 51.490 euros) cuentan con una campaña de 5.700 y 5.555 euros. Esto se traduce en unos precios de 39.780, 42.790 y 45.935 euros (cifras que se reducen a 32.780, 35.790 y 38.935 euros con la subvención estatal).

El Seal U es uno de los modelos más populares de BYD.

El Seal U (4.78 metros de largo) tiene dos variantes, ambas de tracción delantera y con un motor de 218 CV (160 kW): Comfort (batería de 71.8 kWh, 420 km WLTP de autonomía, carga a 115 kW, 10-80% en 42 minutos) y Design (batería de 87 kWh, 500 km WLTP de autonomía, carga a 140 kW, 10-80% en 43 minutos). Con un PVP de 43.790 y 47.290 euros y un descuento de 4.800 y 5.300 euros, sus tarifas arrancan de los 38.990 y 41.990 euros (31.990 y 34.990 euros con ayudas).

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