
Llévate un Hyundai Ioniq 5 por solo 26.510 euros
El Hyundai Ioniq 5 sorprende con una oferta que junto con los incentivos públicos sitúan su precio por debajo de rivales térmicos muy vendidos. Ofrece una autonomía que roza lo impensable en este rango de precios y un equipamiento difícil de igualar. La jugada de Hyundai puede cambiar la partida en el segmento de moda

El Ioniq 5 es uno de esos coches eléctricos que puedes distinguir en la distancia. Un SUV de aspecto diferente que ofrece calidad, diseño y carga ultrarrápida gracias a su arquitectura de 800V. Una propuesta que solo falla en un aspecto, el precio, pero que ahora podremos restañar gracias a este conjunto de ofertas y ayudas que dejan su precio por debajo de un KIA Sportaje.
Oferta Hyundai Ioniq 5

La oferta se centra en la versión con acabado Light. Y aunque se trata del nivel de acceso, sorprende por la larga lista de elementos de serie: faros LED, cuadro digital de 12,3 pulgadas, pantalla central táctil también de 12,3 pulgadas con navegador integrado, climatizador bizona, asientos delanteros calefactables, volante calefactable de cuero, acceso y arranque sin llave, múltiples asistentes a la conducción y hasta cámara trasera con sensores de aparcamiento.
Bajo el capó encontramos un motor de 125 kW (170 CV) y 350 Nm de par máximo que le permiten completar el 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanzar los 185 km/h de velocidad punta. Este se alimenta de una batería de 63 kWh que le otorgan una autonomía de 440 kilómetros en ciclo WLTP, suficiente para que muchos lo vean como alternativa real frente a opciones con motor térmico.

Además, como hemos dicho, el Ioniq se caracteriza por su sistema de carga rápida, y a pesar de ser la versión de acceso, no se queda ni mucho menos coja ya que puede alcanzar los 195 kW de potencia pico, con un tiempo para completar el 20 al 80% en apenas 18 minutos. Un café rápido y de vuelta a la carretera.
El precio oficial de esta versión parte de 43.415 euros. Sin embargo, la promoción vigente añade un descuento que roza los 17.000 euros, dejando la tarifa final en 26.510 euros. Una cifra difícil de igualar por competidores directos y que lo convierte en un auténtico chollo dentro de los coches eléctricos de nueva generación.

Por supuesto, siempre hay "letra pequeña" y es la siguiente:
- Aportación del concesionario.
- Plan CAE, entregando un coche de combustión para achatarrar.
- Plan Renove de Hyundai, con un coche usado a nombre del comprador desde hace al menos 6 meses.
- Programa MOVES III del Gobierno.
La oferta solo es válida para clientes particulares que financien con Hyundai Financiación Flexible a través de Banco Cetelem, con un mínimo de 20.000 euros, plazo mínimo de 36 meses y compromiso de permanencia.
Nota: Oferta sujeta a disponibilidad y financiación. Carece de valor contractual. Las imágenes que ilustran este artículo no muestran el Hyundai IONIQ 5 con acabado Light.
Fuente | Motor.es