Toyota Rav4 EV a la venta en Ebay


En Ebay.com hemos encontrado este fantástico Toyota Rav4 eléctrico a la venta que demuestra la excelente calidad que este modelo sigue demostrando día a día.

Seguir Leyendo…


El precio en estos momentos, es una subasta, marca 10,102 dólares, tiene 133,000 kilómetros y mantiene la autonomía original de casi 150 kilómetros en conducción mixta y una velocidad máxima de 124 km/h.


Según su vendedor la vida útil de las baterías NiMH Panasonic es de unos 160,000km aunque algunos usuarios han comentado que tras superar esa cifra las prestaciones se mantienen intactas.


Ya sabéis, si tenéis dinero y algo de valor para traer un coche desde los Estados Unidos esta es la oportunidad para hacerse con un modelo mítico que ha pasado a la historia.

La famosa película “Quién mató al coche eléctrico”

Link:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors

Artículo EV Plus


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    June 25, 2009

    Era demasiado bueno como para que el Sr Bush lo permitiera, los barones del petróleo de Texas se pusieron manos a la obra y derribaron la excelente idea…una pena, han retrasado lo inevitable casi 20 años. Conozco casos de Rav4 con más de 200,000km circulando, eso si, las baterías están en las últimas y el coche listo para recibir unas nuevas de litio para revivir.

    Reply

  2. Avatar
    June 25, 2009

    Cierto, las baterías a veces sorprenden, en cualquier caso podrán seguir usándose a pesar de que pierdan gradualmente su capacidad.
    El único inconveniente de este modelo es que le pesa un poco el trasero, acelera de 0 a 100 en unos 20 segundos…
    Para su época fue toda una revolución que posicionó a Toyota como líder en tecnología EV.

    El E-Box de origen Toyota (como el que conduce Tom Hanks a diario), convertido por AC Propulsion con su avanzado kit de tracción y baterías de litio mejora al RAV4 EV en todos los aspectos: peso, eficiencia, prestaciones, autonomía…

    Reply

  3. Avatar
    June 25, 2009

    Una pasada de coche, un adelantado a su tiempo. Supongo que le podrán retirar las baterías cuando terminen su vida útil y por menos de 3,000 euros le ponen unas de litio, precio EEUU, claro. Me encanta este y el Ford Ranger…no se si se podrá importar de forma fácil o habrá problemas con la homologación, “This is spain”

    Reply

  4. Avatar
    June 26, 2009

    No creo que 3.000 euros en ion-litio sean suficientes para mover ese tanque, eso es casi lo que cuestan las baterías de una moto. Importar desde América no es fácil, pero tampoco imposible.

    Reply

  5. Avatar
    June 26, 2009

    Tal vez no sea la mejor plataforma para un eléctrico pero seguro que era pensando en el éxito de su versión d gasolina en territorio yankee, muy chulo pero costaba casi 30,000 euros de la época “bocata de cardenal”

    Reply

Leave a comment