Marussia B1, el superhíbrido ruso


Aunque se habla mucho de los modelos híbridos de Porsche y Ferrari, en Frankfurt una marca Rusa ha sido la que ha dado el paso al presentar el Marussia B1, un superdeportivo híbrido que muy pronto lo veremos en el mercado.

Seguir Leyendo…


Dispone de un potente motor eléctrico con 240cv acompañado por un motor gasolina 3,5 con lo que puede alcanzar los 100km/h en cinco segundos. Dispondrá de un completo sistema multimedia donde no falta ni el bluetooth y un disco duro de 320 gigas donde podremos guardar toda nuestra música, y la del vecino, los mapas gps y donde podremos reproducir, en parado, películas.


El precio también será super, nada menos que 100.000 euros y durante la feria de Frankfurt la marca desvelará nuevos datos.

Fuente:
www.autoexpress.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    September 16, 2009

    ¿Qué sentido tiene que un coche así sea híbrido, o dicho como prefieren algunos, que tenga extensor de autonomía? ¿Quién es el insensato que se hace un viaje largo a bordo de un kart? Por lo demás me parece muy prometedor.

    Reply

  2. Avatar
    September 16, 2009

    Menuda paliza, estos coches son de todo menos cómodos. Ya, el que tiene un Ferrari o similar lo tiene para exhibirlo, para enseñarlo, es cierto lo que dices. Pero sigo sin verle el sentido, en este tipo de vehículos o amas la gasolina o la odias, no hay término medio 😛

    Reply

  3. Avatar
    September 16, 2009

    Te sorprendera saber que cuando mas KM hacen estos coches es precisamente en viajes largos,coincidiendo por fechas estivales,realizando viajes por Europa,o acudiendo a concentraciones de la marca,es normal que en menos de 10 dias realicen mas de 6000KM.El resto del año en garaje…La idea es buena,asi en ciudades con peaje al centro,les son accesibles.
    La realidad supera a la ficcion.

    Reply

Leave a comment