BYD comienza la venta de sus modelos eléctricos a particulares


Ríos de tinta está provocando el anuncio y retrasos de los modelos eléctricos del fabricante chino BYD en nuestro país, mientras esperamos su lanzamiento sin conocer las causas de su tardanza hemos sabido que en su tierra natal ya está disponible para su adquisición por parte de los particulares tras casi dos años disponible solamente a flotas y administraciones públicas. El modelo en cuestión es el híbrido enchufable F3DM con capacidad para circular durante 100km en modo eléctrico tras lo cual entrará en funcionamiento el motor gasolina que recargará las baterías.

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Es el mismo sistema que el fabricante americano GM utiliza en el Volt, con la diferencia de que el F3DM recorre casi 40 kilómetros más. El precio es sorprendente para los consumidores europeos y astronómico para los asiáticos, unos 16,000 euros tras la ayuda gubernamental, que no se ha públicado y que se ha cifrado en unos “pocos miles de euros”

Seguiremos atentos las noticias de esta compañía llamada a revolucionar el mundo de la automoción pero que puede perder su estatus por los continuos retrasos.

Fuente:
Hybridcars


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Energias renovables

11 Comment responses

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    March 24, 2010

    Lo siento, pero no se si creérmelo.

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    March 24, 2010

    Alguno se ba a comer sus palabras. BYD es dios y no se debe dudar de ella.

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    March 24, 2010

    Hay mucha manipulación respecto a las noticias provenientes de la industria china, solo el tiempo dará la razón a quien la tiene. Pero yo no dudaría que los chinos van a liderar este mercado y muchos otros. Y si no tiempo al tiempo…

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    March 24, 2010

    BYD es el mayor fabricante de baterías del mundo. De ahí a que sepan hacer coches va un abismo.

    En cualquier caso, bienvenido sea.

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    March 24, 2010

    seguis sin acertar a la hora de poner las h a las palabras echo o hecho, la del reportaje es con h porque es del verbo hacer, de verdad lo vuestro es preocupante, demuestra que sois unos completos ANALFABETOS.

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    March 24, 2010

    Que fácil es criticar desde el anonimato, date de alta y muestra tus datos o te denominaremos Presidente Chavez… yo no veo la falta de ortografía.

    Por cierto Mr perfect anónimo “seguís” lleva tilde, tu si que eres un analfabeto.

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    March 24, 2010

    jaaa que bueno Daysi. Los cobardes son siempre los mas tontos.
    BYD E6 cada vez mas cerca jee.

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    March 24, 2010

    LuisM, sólo quería decirte que hoy en día, montar un coche es como montar un PC, es cuestión de comprar las piezas al mejor precio y tener buenos mecánicos/informáticos…. eso los chinos lo hacen muuuuy bien… mi voto está con ellos 🙂

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    March 25, 2010

    Claro, montar un EV está al alcance de cualquier aficionado manitas, habiendo componentes OEM y sabiendo calcular/dimensionar las piezas a las prestaciones requeridas, la cuestión es que en el caso de un automóvil, la “caja” no sirve sólo de contenedor como en un PC, sino que participa activamente en todas las ecuaciones de comportamiento dinámico, rendimiento y sobre todo seguridad.

    Si el PC está mal apañado, tal vez se cuelgue y cause pérdida de datos, pero si el automóvil está mal diseñado, puede haber vidas humanas en peligro.

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    March 25, 2010

    Para eso están los controles de seguridad que fijo deberá cumplir.

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    March 29, 2010

    La ventaja que tiene BYD es que ya tiene modelos no electricos en funcionamiento…. en realidad, sus diseños copian modelos europeos, con equipamentos mas baratos. Eso quiere decir que, junto con su capacidad para construir baterías electricas “baratas”, tiene capacidad para construir un coche completo tambien barato. Mano de obra barata, componentes baratos, y diseño barato, frente a una Europa acostumbrada a construir con tecnología cara en esencia. Lo que constituía un problema para los coches convencionales orientales de Nissan, Mitshubishi, Toyota, ect… se está convirtiendo en una ventaja cuando se elimina chasis, motor de explosión y caja de cambios de la ecuación.

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