¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BYD comienza la venta de sus modelos eléctricos a particulares

Ríos de tinta está provocando el anuncio y retrasos de los modelos eléctricos del fabricante chino BYD en nuestro país, mientras esperamos su lanzamiento sin conocer las causas de su tardanza hemos sabido que en su tierra natal ya está disponible para su adquisición por parte de los particulares tras casi dos años disponible solamente a flotas y administraciones públicas. El modelo en cuestión es el híbrido enchufable F3DM con capacidad para circular durante 100km en modo eléctrico tras lo cual entrará en funcionamiento el motor gasolina que recargará las baterías.

Seguir Leyendo…


Es el mismo sistema que el fabricante americano GM utiliza en el Volt, con la diferencia de que el F3DM recorre casi 40 kilómetros más. El precio es sorprendente para los consumidores europeos y astronómico para los asiáticos, unos 16,000 euros tras la ayuda gubernamental, que no se ha públicado y que se ha cifrado en unos «pocos miles de euros»

Seguiremos atentos las noticias de esta compañía llamada a revolucionar el mundo de la automoción pero que puede perder su estatus por los continuos retrasos.

Fuente:
Hybridcars


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame