La policia de Hong Kong se electrifica


Sin duda que la policía es uno de los cuerpos públicos que mejor partido pueden sacar a los vehículos eléctricos. En este caso nos llega la noticia de que las fuerzas de seguridad de la ciudad China de Hong Kong han seleccionado a la americana Brammo Enertia para sus patrullas más silenciosas, ideal para pillar a los delincuentes “in fraganti”

Seguir Leyendo…


Fuente:
Brammofan

Links:
Artículo Brammo Enertia


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    March 26, 2010

    In fragantti hasta que enciendan las sirenas, que es el procedimiento habitual aquí…

    Por lo menos es un primer paso de una tecnología que ahora la gente podrá ver como viable en su ciudad. +1 para los Chinos

    Dirugutxi.

    Reply

  2. Avatar
    March 26, 2010

    Cierto que durante la primera implantación del vehículo eléctrico desde donde más pueden hacer los poderes público además de desde las subvenciones es dotándose para sus diversos usos de vehículos de flotas de eléctricos. Además de lo lograr unos costes de utilización muy bajos, tanto la Policía como otros servicios públicos disponen de bases para el estacionamiento de varias unidades de sus flotas a la vez, de forma que se simplifica mucho el tema de la recarga. Costará más tiempo que los parkings de uso público ó las parcelas privadas en general dispongan de toma de recarga, y que haya una buena red de abastecimiento en ruta, pero mucho menos que las cocheras de diferentes instituciones públicas se doten de estos medios.

    Por lo que conozco a nivel de España, la comunidad de Cantabria, creo que a través del departamento de Medio Ambiente, preparó una partida de motos eléctricas Vectrix destinada a las diferentes policías locales cántabras, y están en servicio.

    Reply

  3. Avatar
    February 25, 2012

    joer en casi todos los paises dejan vender las brammo pero en europa no!!!!k mierda!!

    Reply

Leave a comment