¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Brammo Enertia, moto eléctrica a la venta

Brammo Motorsports es una empresa con base en Texas que se lanzará al mercado de las motos de carretera impulsadas por electricidad, todo ello bajo un atractivo diseño y unas prestaciones más que interesantes.

Seguir Leyendo…

La Enertia es el modelo que sacará a la venta en los Estados Unidos este mismo mayo, impulsada por un motor eléctrico de 13 kw (18 cv) que almacena su energía en seis baterias de iones de litio, fabricadas por Valence Technologies, con un voltaje de 76,8 v con una capacidad de 3,1 kwh, tiene una velocidad máxima de 80 km/h, una autonomía de 72 km y necesitan 3 horas para una recarga total. Dispone de un cambio automático y un selector de potencia para escoger una forma de conducción tranquila o más deportiva, lo que repercutirá en la autonomía. Todo ello con un peso de 127 kg.

Pulsa para ampliar

Según nos comenta Santiago R. Meier, los componentes mecánicos/eléctricos son estándar en el mercado, como los que lleva su moto de enduro .El motor es un PMG 132 como el que monta la Mini Marina Racing de nuestro amigo Juan Carlos Fernandez.

Han eliminado la necesidad de una transmisión intermedia con una transmisión directa, lleva la transmisión en dos etapas, correa y luego cadena lo que reduce el ruido y el mantenimiento aumentando de paso la eficiencia evitando las pérdidas mecánicas que existen en una caja de cambios.

Pulsa para ampliar

El precio de salida es de 15,000 dólares (11,106 euros) aunque sacarán una versión más económica de 12,000 dólares (8,884 euros) después del verano, sin duda de que el diseño futurista y sus características pueden ser un duro competidor para el maxi scooter Vectrix.

Fuente: www.enertiabike.com
Gracias a Santiago R. Meier por el aviso


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame