¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Renault ZOE, cazado en Rumanía

El cuarto miembro de la familia de coches eléctricos, y puede que el más esperado, Renault ZOE, ha sido cazado por una revista rumana durante una de las últimas pruebas que afronta antes de su llegada al mercado el próximo mes de septiembre. En ellas podemos ver la que se supone versión definitiva oculta bajo un camuflaje que nos impide ver con claridad los detalles del mismo, pero que nos deja adivinar parte de su silueta, muy parecida al modelo de pre-serie usado en las pruebas a finales del pasado año.

El ZOE podría estar pasando unas pruebas en el ambiente gélido , a lo que debemos añadir la aparente mala situación de la carretera por donde discurre la comitiva, en unos test previos a su presentación oficial que tendrá lugar el próximo 8 de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra, donde podremos ver la versión comercial.

Como recordamos, el ZOE es después del Twizy, el primer coche diseñado por Renault desde cero para albergar un sistema eléctrico, algo que le permitirá beneficiarse de un mayor espacio interior y de carga. Las estimaciones de los directivos del fabricante galo, es que el ZOE pueda alcanzar una autonomía media de 200 kilómetros, mientras que el precio, aún por confirmar, se debería situar en torno a los 15.000 euros, alquiler de la batería aparte.

Artículos relacionados:
Carlos Ghosn quiere vender 500.000 eléctricos en 2020
Renault podría vender las baterías de sus eléctricos

Fuente:
E-move


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame