¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault Twizy ¿que pasa si llueve?

Una curiosa imagen que hemos podido ver en nuestro foro, obtenida de las pruebas realizadas por la prensa invitada al evento de la presentación del Renault Twizy en Ibiza. Los asistentes se han encontrado con un tiempo poco favorable, lo que además de la molestia a la hora de realizar las pruebas, nos ha dejado imágenes como la que podemos ver, donde el probador de KM77 ha sufrido las acometidas del barro en la carretera e incluso con la semi puerta, se ha llegado a ensuciar, lo que nos hace preguntarnos por los que han tenido que probar la versión totalmente abierta.

Incluso Renault ofrece una sencilla solución que consta de una pieza que extiende el guardabarro delantero, pero el problema parece que procede del trasero, por lo que podríamos estar ante un problema de diseño que resulta increíble que no haya sido detectado durante las miles de pruebas realizadas hasta el momento.

Sin duda que este problema nos vuelve a atraer a la mente la pregunta de por que Renault no ha incluido una versión totalmente cerrada, algo que agradecerán especialmente en las zonas donde la climatogología no es benigna, pero que tendrá una aplicación más importante protegiendo el interior de las agresiones externas.

Puede que Renault tenga preparada esta alternativa, pero primero lanzará estas dos versiones para ir adaptando la producción a la demanda, y de paso ir vendiendo accesorios para paliar el frío. Será para el próximo 2013 cuando se estabilice la demanda, momento en el que lanzarán la versión totalmente cerrada, aunque como siempre como Renault, son simples suposiciones.

Artículos relacionados:
¿Que está pasando con el Renault Twizy?
Comienza oficialmente la fabricación del Renault Twizy

Fuente y fotos | KM77


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame