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¿Que está pasando con el Renault Twizy?

A dos días de la presentación del Twizy en Ibiza, el presidente de Renault en España, Armando García Otero, ha reclamado mayor atención por parte de las administraciones y las empresas hacia los coches eléctricos. Pero resulta curioso que alguien que pide una mayor implicación de las administraciones, ignore por completo a sus propios compradores, algo que hemos dicho en varias ocasiones en este blog, pero que ahora se extiende a otros lugares, donde los poseedores de una reserva, previo pago de 20 euros, no han recibido ninguna clase de comunicación por parte de Renault del estado de la misma en los últimos meses.

Hemos podido ver una de las quejas en el foro del Club Renault, donde un poseedor de una reserva de Twizy se quejaba amargamente de que Renault haya faltado a la promesa de ofrecer una prueba del coche tres semanas antes de su presentación, mientras que las primeras unidades ya han comenzado a llegar a los concesionarios, casi de una forma clandestina.

Esto nos devuelve a las declaraciones del Sr Garcia Otero, que reclamaba más atención y medidas que favorezcan la popularización de esta nueva forma de movilidad, pero resulta cuando menos curioso que al mismo tiempo que se pide a la administración y las empresas un esfuerzo, por el otro lado se ignore a los compradores, que al final, serán los que decidan si el Twizy resulta un éxito o un fracaso.

Solamente espero que esta mala gestión sea algo temporal, y que en las próximas semanas Renault recuerde que el coche está pensado y diseñado para los compradores, y no se trata de una simple herramienta de marketing.

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Fuente | Lavanguardia


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