Renault lanza el Fluence en Irlanda con una gran oferta


La división irlandesa de Renault, ha puesto en marcha las ventas de sus modelos eléctricos, y para celebrarlo ofrece a los nuevos clientes dos años de alquiler de las baterías gratis, y una instalación de un Wallbox, totalmente gratuito también.

Sin duda que es una agresiva oferta que animará a muchos indecisos a lanzarse a por el Fluence ZE o la Kangoo ZE ya que solamente el alquiler de la batería supondrá un ahorro de unos 2.300 euros, a los que tendremos que sumar los aproximadamente 1.000 euros del Wallbox, el punto de recarga para nuestro coche.

Sin duda que una oferta de estas características en nuestro país tendría una gran acogida, y supondría un enorme empujón a unas ventas algo adormiladas que necesitan un pequeño incentivo, y que mejor incentivo que regalar el alquiler de la batería, el punto de recarga y cinco años de garantía sin límite de kilómetros.

No sería una mala promoción para celebrar la llegada del Renault ZOE, desde aquí ponemos nuestra petición.

Artículos relacionados:
Renault hace públicos los alquileres de batería para el Fluence ZE

Fuente | Foro


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

7 Comment responses

  1. Avatar
    May 02, 2012

    Supongo que el Twizy también estará incluido. De todas formas me parece una de esas ofertas que suenan demasiado bien para ser ciertas. En España sacarán un oferta donde nos cobrarán el doble por la batería.

    Reply

  2. Avatar
    May 02, 2012

    Si con poca producción ya pueden hacer esta oferta, no se que puede pasar en 1, 2 ó 3 años. Mismo precio sin alquiler? Alquiler pero precio igual que el equivalente en gasolina? Contando con la evolución de las baterías, bajada de precios… Los electro-escépticos lo van a tener cada vez más difícil para negar la evidencia…
    S2

    Reply

  3. Avatar
    May 02, 2012

    los taxistas se volverían locos, les imagino ahi en la renault al 4º año, oye que la batería no va bien y llevo solo 30.000km. le ponen la máquina de diagnóstico y zas 1.030.000km (en camiones si que pasa, cuando llegas al millon de kilometros te vuelve a cero xd)

    Reply

  4. Avatar
    May 02, 2012

    Sigo sin entender lo de comprar el coche y alquilar las baterías: o compras todo, es tuyo y como mucho haces un seguro de durabilidad de las baterías (por una suma razonable), o lo tomas en leasing TODO. En ambos casos sabes a lo que atenerte. Además, ¿está contemplado la posibilidad de reemplazo de baterías en sitios como better place o similares? ¿Están aseguradas frente a robo o siniestro en la cuota que pagas? ¿Si no es así, lo contempla el seguro a todo riesgo del coche? . No sé, no me gusta.

    Reply

  5. Avatar
    May 02, 2012

    A mi lo de las baterias no me convence absolutamente nada…, en fin el tiempo dira si Renault tiene razón o no.-

    Reply

  6. Avatar
    May 02, 2012

    Si no te convence lo de las baterías, tienes otras opciones, como por ejemplo, pagar los 30.000 euros del Nissan Leaf, o los 42.000 del Ampera.

    Reply

  7. Avatar
    May 03, 2012

    Creo que si te vendieran el coche por una suma equivalente al coste de la version a gasolina y te venden (financiada) la bateria a tres anos por el valor del gasto de gasolina, que tendrias durante tre anos,recorriendo 200km diarios. Las reservas se dispararian, pues es bien sabido que nos gusta las cosas al credito aunque tengamos que pagar al final el triple del valor al contado.

    Reply

Leave a comment