¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Una vuelta a Montmeló en el Quimera AEGT01

A pesar de que no les hemos visto mucho ultimamente, los chicos de Quimera siguen con el desarrollo de su deportivo de competición de 700 CV, y para demostrarnos sus avances nada mejor que dando una vuelta al circuito de Barcelona dentro del habitáculo de este monstruo sobre ruedas.

En este vídeo podemos apreciar el espeluznante sonido que producen los tres motores UQM, y también podemos ver como el piloto maneja un cambio secuencial, algo poco habitual en el mundo de los coches eléctricos.

Recordamos que Quimera Project es un cluster de multinacionales de origen español con más de 60 empresas colaborando en el desarrollo de soluciones de movilidad y energéticas. Uno de los proyectos mas atractivos es el Quimera AEGT01, el cual se trata de un coche de competición 100% eléctrico, desarrollado con el objetivo de ser el más rápido y efectivo, y probablemente en un futuro participar en competiciones oficiales.

El AEGT posee un chasis de fibra de carbono sobre el que se monta el pack de baterías de polímero de litio las cuales proporcionan 18 minutos de competición a máxima potencia. El vehículo entrega 700 CV de potencia máxima.

Artículos relacionados:
Rimac Concept One, el superdeportivo eléctrico abre el plazo de reservas
Quimera quiere que decores su eléctrico

 Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame