Ofertas irresistibles en Estados Unidos. El leasing del i-MiEV por 50 euros al mes

Mitsubishi-iMiev-625x416

Con la nueva versión a las puertas de desembarcar, son algunos los concesionarios norteamericanos de Mitsubishi que se apuran para sacarse de encima las unidades en stock.

En el caso del Mitsubishi i-MiEV, las rebajas han llegado al extremo de que en algunas concesiones es posible hacerse con un leasing por apenas 50 euros al mes. No conocemos los detalles del contrato, pero normalmente es un contrato a 24 o 36 meses con una pequeña cuota inicial.

 

smart ed  Phase III

También el Smart eléctrico está recibiendo unas tarifas que permiten casi a cualquier persona hacerse con una unidad. Para el Smart eléctrico, la cuota aumenta hasta los 73 euros, con una entrega inicial de apenas 665 euros. Un coste realmente interesante que acercará de forma importante los precios a todos los bolsillos.

Pero no sólo los más pequeños de la clase tienen derecho a cuotas reducidas. El Nissan LEAF también se ha apuntado a los mini precios y en algunos concesionarios ofrecen una unidad del 2013 con una cuota de 100 euros al mes. Eso si, a cambio tendremos que afrontar una cuota inicial mucho más elevada, 4.800 euros en un contrato de tres años. Al final habremos pagado unos 233 euros al mes por disfrutar del eléctrico japonés.

nissan-leaf-3-portada

Está claro que si nos lo ponen tan fácil, sobre todo en el caso del i-MiEV y el Smart, es difícil resistirse a un eléctrico como segundo o tercer coche de la casa, y un excelente opción para las empresas.

Vía | Autobloggreen

 



Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar

    Una pena que no lancen esos Leasing en Europa , iban a espabilar los de Renault con sus timo-alquileres rapidito xDDDD, aunque el i-,m,iev me han comentado que en estabilidad-frenos etc es una castaña de las buenas pero a ese precio por debajo del abono transporte uno se lo pensaria xD(aunque falta por conocer la cuota inicial).

    Hablando del transporte publico, que risas me vana entrar cuando la Doña Espe y la directiva de metro de madrid estafadores tengan menos clientes cuando aparezca el coche electrico , ya que la gente se gastara menos en ellos usandolos que yendo en el dichoso metro, que ganas tengo de ver ese dia.

    Y es que lo de Renault parece mas un leasing que otra cosa a los precios que rondan.(lo siento ciertos lobbyes los tengo un odio y desprecio impresionantes por estafar a clientes y los de arriba vivir a cuerpo de rey incluso con subvenciones publicas).

    Reply

  2. Avatar
    February 09, 2014

    por ese precio me llevo dos, oiga.

    Reply

  3. Avatar
    February 09, 2014

    Por que estas ofertas no se dan nunca en España??

    Reply

  4. Avatar
    February 09, 2014

    Que trabajo les hubiera costado poner un precio razonable desde el principio.
    Todos hubiéramos ganado más.

    Reply

Leave a comment