¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BMW i3 Evo by Everyn. Tuneando al eléctrico alemán

bmw-i3-everyn-4

El preparador japonés Everyn se ha atrevido a meterle mano al BMW i3. Un coche que cuenta con un diseño exterior bastante llamativo, y que ahora dispone de una versión todavía más agresiva.

Los cambios empiezan desde la parte frontal. Esta ha recibido un frontal fabricado en fibra de carbono que le proporciona un aspecto muy en la línea de la gama M de BMW, con ciertos toques de manga japonés. En los laterales Everyn ha añadido también un faldón que nos hace recordar a su hermano mayor, el BMW i8. También llama la atención que parece que han ensanchado algo las zonas de las ruedas.

 

bmw-i3-everyn-3

Esto se debe a que el preparador ha montado unas espectaculares llantas BBS de 20 pulgadas de color azul, que rematan un conjunto que convierte al pequeño eléctrico alemán, en todo un reclamo allá por donde vaya.  No sabemos el coste de la modificación, pero estamos seguros que los propietarios japoneses, fanáticos de las modificaciones, estarán haciendo cola en este preparador para conseguir que su unidad luzca como la que vemos en las fotos.

Fuente| Everyn

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame