BMW i3 Evo by Everyn. Tuneando al eléctrico alemán

BMW i3 Evo by Everyn. Tuneando al eléctrico alemán


bmw-i3-everyn-4

Advertisement Advertisement

El preparador japonés Everyn se ha atrevido a meterle mano al BMW i3. Un coche que cuenta con un diseño exterior bastante llamativo, y que ahora dispone de una versión todavía más agresiva.

Los cambios empiezan desde la parte frontal. Esta ha recibido un frontal fabricado en fibra de carbono que le proporciona un aspecto muy en la línea de la gama M de BMW, con ciertos toques de manga japonés. En los laterales Everyn ha añadido también un faldón que nos hace recordar a su hermano mayor, el BMW i8. También llama la atención que parece que han ensanchado algo las zonas de las ruedas.

 

bmw-i3-everyn-3

Esto se debe a que el preparador ha montado unas espectaculares llantas BBS de 20 pulgadas de color azul, que rematan un conjunto que convierte al pequeño eléctrico alemán, en todo un reclamo allá por donde vaya.  No sabemos el coste de la modificación, pero estamos seguros que los propietarios japoneses, fanáticos de las modificaciones, estarán haciendo cola en este preparador para conseguir que su unidad luzca como la que vemos en las fotos.

Fuente| Everyn



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

2 comentarios en “BMW i3 Evo by Everyn. Tuneando al eléctrico alemán”

  1. Yo sigo prefiriendo el tuning alemán «del bueno», menos alerones y «chorraditas» y más rendimiento. Seguro que no se ha tocado a nada debajo del «capó». Para hacer eso, prefiero las «pegatinas de coche de rallys» 😛

    Responder

Deja un comentario