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Abre el primer concesionario exclusivo de BMW i

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Hay lugares en el mundo donde las ventas de coches eléctricos ya cuentan con unas cifras realmente importantes. Espacios donde se reúnen varias características, como es un fuerte poder adquisitivo, un elevado nivel de conocimiento tecnológico, y también una buena infraestructura de recarga.

Stevens Creek es uno de estos puntos calientes para el coche eléctrico. Situado en la zona de San Francisco, a las puertas de la mundialmente conocida Mountain View, sede del gigante Google, un espacio donde el coche eléctrico acumula el 10% del total de ventas de turismos. Diez veces más que la media en Estados Unidos.

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[blocktext align=»right»]32b7641-1EVEN. La primera tienda dedicada a la venta multimarca de coches eléctricos[/blocktext]

Es por eso que no extraña anuncios como el de la apertura del primer concesionario de BMW dedicado en exclusiva a los modelos eléctricos. Además de contar con los de momento únicos dos modelos, el i3 y el i8, esta concesión cuenta con un personal altamente cualificado y dotado de profundos conocimientos del producto. Un sistema de atención al público que ha puesto de moda Apple con sus Genius, y que evita tener a comerciales poco preparados o poco motivados para vender este producto tan concreto.

Además la concesión cuenta con una serie de puntos de recarga, disponibles las 24 horas del día y de forma totalmente gratuita.

El objetivo es bastante ambicioso. Si un concesionario normal en Estados Unidos vende entre 5 y 10 modelos «i» cada mes, este espera lograr colocar más de 100 unidades en el mismo periodo de tiempo. Una cifra impresionante.

Un ejemplo de como se deben hacer las cosas, y del que no hay que ser muy mal pensado para encontrar su evidente parecido con el modelo de negocio de Tesla.

Vía | BMW Blog

 

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