El Tesla Model III llegará con una configuración de dos ruedas motrices. La tracción total será opcional

Esta última semana Tesla ha estado lanzando informaciones sobre el Model III poco a poco. Una estrategia que parece buscar estar en primera línea de la noticia, al mismo tiempo que se ultima la llegada del largamente esperado Model X.
Hasta ahora hemos sabido que el Model III será presentado el próximo mes de marzo, su producción no empezará hasta finales del 2017, y las primeras entregas posiblemente se vayan hasta principios del 2018. También sabemos que estará disponible en dos versiones. Una sedán, y otra más alta tipo todocamino, todo con un precio que en Estados Unidos partirá desde los 35.000 dólares.
Ahora tenemos un nuevo dato de la mano del presidente y co-fundador de Tesla, Elon Musk. Este ha afirmado durante una reunión que el Model III estará disponible de serie con una configuración de dos ruedas motrices. No lo ha confirmado, pero se espera que la propulsión llegue desde el eje trasero. De forma opcional, y al igual que ha pasado con el Model S, los interesados pueden lanzarse a por una versión más potente, que incluya un segundo motor, y que además le proporcione tracción total.