¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primera víctima mortal a mandos de un Tesla Model S bajo condiciones de tráfico reales

fatal-crashModelSaccidente

Un hombre murió trágicamente durante la noche del lunes después de que su Tesla Model S fuese arrollado violentamente por un camión en Winnipeg, Manitoba, una ciudad al oeste de Canadá. Este accidente es considerado el primero de un Model S con una víctima mortal bajo condiciones reales de circulación.

Ya ha habido otras víctimas a mandos de un Tesla Model S, pero han sido accidentes diferentes. Alguno ha sido después de caerse por un barranco y otro fue un ladrón que tuvo un accidente mientras trataba de huir de la policía en un Model S robado.

[blocktext align=»left»]El sistema de frenado automático del Tesla Model S evita un accidente (vídeo)[/blocktext]

El Tesla Model S tiene una valoración de cinco estrellas según la NHTSA, encagada de la homologación de seguridad en Estados Unidos. Un pasajero en el Model S tiene menores posibilidades de salir herido que en cualquier otro coche testado antes por la agencia. Es por eso que Tesla tiene unas cifras de mortalidad espectaculares, a pesar de que ya hay más de 100.000 Model S en las carreteras.

[blocktext align=»center»]ModelSrotoaccidenteSalvados por el coche más seguro del mundo, el Tesla Model S[/blocktext]

A pesar de todo esto, desgraciadamente aún no existe un coche capaz de salvar a todos sus ocupantes en todos los accidentes, y aún hay algunos impactos que pueden ser definitivos.

Según la noticia original:

Un hombre de 67 años de edad ha muerto después de que el coche que conducía se estrellara con un camión de basura durante la noche del lunes, a las 20:30.

Recordad que hay que tener cuidado en la carretera, incluso aunque lleves el coche más seguro del mundo entre tus manos.

Fuente | electrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame