Primera víctima mortal a mandos de un Tesla Model S bajo condiciones de tráfico reales
2 min. lectura
Publicado: 24/12/2015 09:00
Un hombre murió trágicamente durante la noche del lunes después de que su Tesla Model S fuese arrollado violentamente por un camión en Winnipeg, Manitoba, una ciudad al oeste de Canadá. Este accidente es considerado el primero de un Model S con una víctima mortal bajo condiciones reales de circulación.
Ya ha habido otras víctimas a mandos de un Tesla Model S, pero han sido accidentes diferentes. Alguno ha sido después de caerse por un barranco y otro fue un ladrón que tuvo un accidente mientras trataba de huir de la policía en un Model S robado.
El Tesla Model S tiene una valoración de cinco estrellas según la NHTSA, encagada de la homologación de seguridad en Estados Unidos. Un pasajero en el Model S tiene menores posibilidades de salir herido que en cualquier otro coche testado antes por la agencia. Es por eso que Tesla tiene unas cifras de mortalidad espectaculares, a pesar de que ya hay más de 100.000 Model S en las carreteras.
A pesar de todo esto, desgraciadamente aún no existe un coche capaz de salvar a todos sus ocupantes en todos los accidentes, y aún hay algunos impactos que pueden ser definitivos.
Según la noticia original:
Un hombre de 67 años de edad ha muerto después de que el coche que conducía se estrellara con un camión de basura durante la noche del lunes, a las 20:30.
Recordad que hay que tener cuidado en la carretera, incluso aunque lleves el coche más seguro del mundo entre tus manos.
Fuente | electrek