¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Vídeos y fotos del Tesla Model X

Tesla-Model-X-Founders-36-2-570x321

Hace poco os contábamos como la producción del Tesla Model X está ya a toda máquina. Después de años de retraso, los problemas han quedado atrás y Tesla por fin puede producir cantidades importantes de Model X. De hecho, se habla de que uno de cada dos coches que salen de la fábrica de Tesla actualmente son Model X.

Como podéis imaginar, esto se ha traducido en las entrega de cientos de modelos, que ya han comenzado a dejarse ver por las calles de Estados Unidos. Para que podáis conocer más de cerca el Model X os dejo unos pequeños vídeos e imágenes donde de pueden ver, algunos incluso aún con los plásticos de fábrica.

Muchas de las imágenes corresponden a la fábrica de Tesla, donde lógicamente, está la mayor concentración de Model X.

En este vídeo se pueden ver a las famosas puertas en acción, no sin algún que otro problema. A la hora de bajarse, se paran por algún motivo desconocido:

Esta foto parece tomada en un Tesla Store, donde algún afortunado está cargando su recién estrenada unidad.

Silver-Model-X-570x570

Sinceramente la delantera me parece mucho más atractiva que la del Model S. Le da al coche un aire más elegante, y menos cargado. No me extraña nada que la CNN lo haya bautizado como el rey de los todocaminos.

Kimbal-Musk-Model-X-570x428

Las calles de Estados Unidos ya comienzan a tener cientos de Model X rodando por ellas. ¿Cuánto necesitaremos hasta poder ver el primero en nuestro país?

Fuente | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame