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Nissan podría retrasar la salida del Leaf


El rumor del retraso de la entrega del Nissan Leaf en los Estados Unidos se está extendiendo como la pólvora por los diferentes foros y es que muchos concesionarios han recibido la comunicación de que las unidades destinadas a vehículos de demostración se han retrasado y solamente han podido confirmar la entrega de cinco unidades para los cinco primeros estados donde estará a la venta el eléctrico japonés.

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Este repentino movimiento ha puesto nerviosos a los puntos de venta que disponen de una importante lista de espera y que verán como las entregas previstas en diciembre tendrán que esperar y lo peor es que de momento no disponen de ninguna información de cuando tendrán lugar y solamente disponen de la fecha de marzo como referencia.


Además como curiosidad y en vistas de evitar más retrasos la central de Nissan en América ha recomendado a sus concesionarios que avisen a los compradores de que si no quieren que su espera se alargue más de la cuenta eviten reservar el vehículo en el color gris metalizado, que parece que es el más demandado.


De momento no hay noticias de que la llegada a Europa sufra ningún retraso, recordamos que los primeros países en disponer de unidades del Leaf serán Portugal e Irlanda a principios del 2011 seguidos por Reino Unido a finales de febrero quedando el resto de mercados menos preparados para los eléctricos, como España, para el segundo semestre.

Fuente:
Buildaroo


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7 comentarios en «Nissan podría retrasar la salida del Leaf»

  1. A mi me sorprendió gratamente el rojo que vi en el Circuit de Catalunya… y viendo que todos tenemos coches grises, no estaría mal dar un poco mas de color a las calles.

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  2. Yo no veo tan claro eso de las generaciones de baterías, como si DUPLICAR la capacidad (a igualdad de masa y volumen) fuese algo sencillo. Llegará, pero no creo que ocurra de un año para otro…ojalá me equivoque.

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  3. Están desbordados, la demanda es mucho mas alta de lo previsto.

    Buena señal. Significa que todo se va a acelerar, en especial las baterías, ya que la primera generación de 160 km se rentabilizará antes de lo previsto, con lo que llegará mas pronto la segunda generación de 320 km.

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  4. a ver si es que dijeron que tenian capacidad para fabricar 20.000 pero este numero es mucho menor «para ahorrar costes» y bajo la previsión de que no iban a vender ninguno.

    Quien sea que se esté tomando tantas molestias en frenar la entrada del coche eléctrico en el mercado se nota que no vive en una ciudad contaminada con los pulmones hechos mierda por los humos de los coches apestosos. AVARICIA VIVA!

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  5. El día que las baterías aguanten 320 km reales o más, compraré un eléctrico sin dudarlo. El leaf (con el permiso del tesla) es hoy por hoy la mejor opción.

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