¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Volta nos muestra nuevas imágenes de su moto eléctrica, la EV1

Volta Motorbikes es una joven empresa española que se ha propuesto el lanzamiento comercial de una moto eléctrica al mercado. Ahora, después de un tiempo de silencio nos llegan nuevas informaciones que nos indican que en breve se producirá la presentación oficial y de paso abren una página en Facebook en la que Volta quiere hacer partícipe a todos los usuarios y donde podremos votar cual de los diseños nos parece más interesante y el cual será seleccionado para el modelo de producción.



Recordamos que las primeras informaciones que Volta ha proporcionado indicaban que la EV1 dispondría de un motor eléctrico de 30cv de potencia y podrá recorrer 70 kilómetros con cada carga de sus baterías de litio.

Nota de prensa:

La presentación oficial del primer prototipo de VOLTA MOTORBIKES, la EV.1, se está acercando. Con la finalidad de poder informar de una manera ágil e interactiva de todas las novedades de la empresa, VOLTA MOTORBIKES estrena página de facebook.
Esta página de facebook se crea con el objetivo de comunicar la evolución del proyecto a través de las redes sociales, lo cual va a permitir interactuar con todos aquellos que estén interesados en él. Además, desde esta página se intentará resolver todas las dudas respecto a nuestra motocicleta y a los vehículos eléctricos en general (cómo se cargan las baterías, autonomía…)


Con la voluntad de hacer partícipes del proyecto a las personas que sigan nuestro facebook, estrenaremos el canal con una encuesta abierta a todo el mundo donde la gente podrá votar entre 3 esquemas de color distintos de la EV.1 que pretenden transmitir toda la esencia de la marca: diseño, deportividad y ecología. La opción más votada será la que definirá el color del prototipo que se presentará próximamente.

Más info:

www.volta-motorbikes.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame