El fabricante francés finalmente dotará al ZOE del sistema de cambio de batería lo que por un lado permitirá a sus propietarios poder recargar de una forma rápida y acceder al vehículo con un precio más asequible, pero al mismo tiempo supondrá quedar atado a un alquiler de la batería, lo que no acaba de convencer a muchos compradores.
Recordamos que el ZOE llegará al mercado durante la segunda mitad del próximo año y lo hará con un precio de 15.000 euros a lo que deberemos sumar el coste mensual por el alquiler de la batería que a falta de confirmación oficial podría ser una cifra similar a la de la Kangoo, esto es en torno a los 70 euros/mes con un kilometraje máximo de 10.000km al año, lo que supone poco más de 30 kilómetros al día en jornadas de 6 días.
Son muchas las dudas que nos tienen que resolver los responsables de Renault, empezando por el sobre coste que tendrá superar esos 10.000 kilómetros y sobre todo conocer la causa para no dar opción a los interesados en adquirir en propiedad la batería.
Fuente:
www.edmunds.com
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