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Nimoto Handy, una bicicleta eléctrica plegable con un precio muy interesante


Nimoto ha puesto en el mercado uno de los modelos más interesantes, la Handy, una bicicleta eléctrica que tiene unas características de lo más interesantes y pensada para aquellos que busquen una alternativa de movilidad, pero el presupuesto no les alcance ni para una moto, ni para un coche eléctrico, o simplemente quieran dejar su coche actual en el garaje por los elevados precios de los carburantes.

La Nimoto Handy es una bici eléctrica plegable dotada de una rueda de 20 pulgadas, y que gracias a un tamaño compacto y un cuerpo de aluminio que una vez plegada nos permite guardarla en casi cualquier lugar e incluso nos permitirá llevarla sin problemas en los medios de transporte públicos, a lo que podemos sumar una batería extraible gracias a lo que podremos subirla a nuestra vivienda o llevarla al trabajo para recargarla, lo que le proporciona un valor añadido.

El motor eléctrico de 250W nos proporciona un apoyo hasta los 25 km/h, mientras que la batería de litio de 25.9V y 10Ah, nos proporciona una autonomía media de unos 35 kilómetros con cada carga una cifra que podremos aumentar incrementando nuestra aportación con el pedaleo. La Nimoto Handy tiene opciones tanto para chicos como para chicas, incluye detalles como guardabarros y transportín trasero, y el peso total de conjunto con batería asciende a unos 27 kilos.

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10 comentarios en “Nimoto Handy, una bicicleta eléctrica plegable con un precio muy interesante”

  1. Menos de mil euros, una calidad aparentemente aceptable y plegable, era lo que estaba buscando y se adapta perfectamente a mis necesidades, ya que mi intención es llevarla en el maletero del coche y a la entrada de la ciudad aparcar y entrar en la bici. Adiós a pelearse por un aparcamiento, al tiquet del SER cada dos horas…etc etc.

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  2. tengo una parecida, y me costó 900 euros, en barcelona.
    Llevo con ella 6 meses y ya le he hecho 2.500km.
    Es una gozada. El único consejo es ponerle cubiertas que resistan 40 o 50psi porque va mucho mejor con ellas.

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  3. 27 kilos me parecen una burrada para una bicicleta de estas características.

    Si su objetivo es que se pueda plegar, transportar fácilmente y subir al transporte público a ver quién es el cachas que levanta y carga ordinariamente esta bici.

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  4. Yo considero 1000 €uros un precio alto todavía, vendría a suponer unos 850 €uros el kit eléctrico con la batería incluida, y creo que ya se puede conseguir por menos dinero comprándolo por separado.

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  5. Lleva una batería bastante grande, 10Ah, a lo que sumamos los guardabarros y el portabultos, por lo que no es un peso demasiado elevado, no es una pluma, pero está dentro de lo normal con esas características.

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  6. Excesivo el peso y sigue saliendo mas a cuenta comprar una buena plegable (entre 180-300 euros) que tienda a ser ligerita pero rueda 20 pulgadas (menos las hace inestables para pegarles a 20-25 e ir a tiempo a los sitios), y ademas de eso meterle un kit de esos por 300-500 euros de los medio decentes .

    Como siga subiendo el transporte publico van a venir muy a pelo las electricas para cortas distancias las plegables que combinas con coche o con metro-cercanias o simplemente para trayectos urbanos.

    Luego para trayectos medios necesitas ya velocidades sostenidas de 25-35km h y autonomias reales de no menos de 50-60 kms en una MTB a la que le instales un kit a ser posible de gama alta la MTB y no mas de 10-11 kgs .

    Hay que darle un zas a la mierda de subidas de precio del transporte publico y gasolinas de algun modo, hay que ahogar su sistema de robo de los politicos y ricos.

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  7. Una batería medio decente de litio de 10amperios anda por los 400 euros, evidentemente puedes montar una batería pseudo litio por 300 euros, pero con apenas 500 ciclos de vida útil en el mejor de los casos. Por no contar que tienes qie hacerlo tu mismo y con el problema de la unicación de la batería, que suele descompensar el centro de gravedad.

    Por 1.000 euros no merece la pena convertir una bici.

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