Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Porsche ofrecerá adaptadores de carga en el Panamera S E-Hybrid | forococheselectricos

Porsche ofrecerá adaptadores de carga en el Panamera S E-Hybrid


No parece algo demasiado complicado pero de momento a ningún fabricante se le ha ocurrido pensar en que tal vez algunos de sus clientes tengan algún problema con los diferentes formatos de los puntos recarga, algo que nos obliga a buscarnos la vida por la red a la caza de los correspondientes adaptadores para poder usar varios formatos diferentes.

Parece mentira pero ha tenido que llegar Porsche y dejar al resto en evidencia ya que esta semana ha anunciado el Panamera S E-Hybrid llegará dotado de un sistema de adaptadores que cubren hasta 20 formatos diferentes y que permitirá a su propietario poder recargar la batería de este modelo en casi cualquier punto de recarga de todo el mundo, de una forma rápida, cómoda y sobre todo segura.

Pero no empecemos a tocar las campanas de la victoria ya que de serie el Panamera vendrá con solamente uno de estos adaptadores de serie, siendo el resto opciones por las que tendremos que pagar, una pequeña decepción pero que al menos facilitará el trabajo a los propietarios de este modelo que no tendrán que romperse la cabeza a la búsqueda de un adaptador que además cumpla con las normas de seguridad.

En la misma presentación los responsables del fabricante alemán también han desvelado la aplicación Porsche Car Connect, que permitirá a los propietarios del Panamera híbrido enchufable conocer desde su teléfono móvil el estado de las baterías y también podrá conectar el climatizador para encontrar el interior del vehículo a una temperatura idónea.

Ahora solamente nos falta saber el coste de cada adaptador, pero lo que si está claro es que los demás fabricantes deberían tomar nota y ya que si no son capaces de ponerse de acuerdo en cuanto al formado de recarga, por lo menos que se molesten en facilitar la labor de compra de los correspondientes adaptadores.

Artículos relacionados:
Porsche Panamera Sport Turismo e-hybrid
Porsche Panamera híbrido enchufable para el 2014, ¿será rival para el Tesla Model S?

Fuente | Greencarcongress


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

6 comentarios en “Porsche ofrecerá adaptadores de carga en el Panamera S E-Hybrid”

  1. Normal nunca tendremos enchufes standar por eso es mejor poner una toma domestica del pais y luego las otras. Pero sigo pensando que seria mejor poner tomas de 220V industriales y de 380V que son Standar y se fabrican en serie en todos los paises no hay que adaptar sino poner lo que ya esta hecho. Los puedes comprar en cualquier tienda de cualquier pais.
    Que si que muy bonito el enganche, con comunicación y toda la historia, pero yo quiero el industrial que es lo que se usa en maquinaria de alta potencia. Sencillo practico y fiable.

    Responder
  2. No podia ser otra marca como no, Porsche del grupo Volkswagen si es que donde se ponga la tecnologia Alemana que se quiten el resto de marcas parasitas como Nissan, Renault o GM y otras.

    Responder
  3. jajajaj sí, los alemanes van a llorar más que nadie cuando se les acabe el negocio de los repuestos, y de las cajas de cambio, y de los sistemas de inyección, etc… cuando el 99% de la población vive como una clase pobre/media, comprar un coche «bueno» no es opción, y todos tiraremos a lo barato.

    Responder
  4. No se puden poner los trifasicos Standard.además de hortera es horrible,cuesta enchufar por un tio imagina una chica de manos pequeñitas tratando de sacarlo del enchufe.lo que no pensaba es que ya hay 20 tipos de enganche.estos terrícolas estan trogloditas,ditas,ditas.s2

    Responder

Deja un comentario