¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Denza pillado de nuevo sin camuflaje

Denza-EV

El primer fruto de la unión entre Daimler y BYD ha vuelto a ser visto antes de tiempo. Se trata del Denza, una marca creada específicamente para una línea de coches eléctricos que comenzará este año sus operaciones en tierras chinas.

El otro día hemos visto las primeras imágenes desde la fábrica. Ahora podemos ver de nuevo al Denza EV sin camuflaje. Un modelo con un atractivo aspecto que sobre todo en la parte trasera, nos recuerda poderosamente al Mercedes Clase B. Como podemos ver, el modelo final no será tan atractivo como el prototipo, sobre todo en la parte frontal, que tiene un parecido con el Nissan Tiida.

 

denza-ev-2

De momento no se conocen muchos detalles técnicos, sólo que montará un motor de 86 kW (117 CV). La batería se espera que no baje de los 30 kWh, y se especula con que podría llegar a los 48 kWh que montaba en una primera fase el BYD E6.

En cuanto al precio, este no será precisamente económico. Se estima que alcanzará los 48.000 euros. Un coste que podrá reducir de forma importante gracias a las sustanciosas ayudas que otorga el gobierno chino y que alcanzarán en 2014 los 15.000 euros. De todas formas, se trata de un coste bastante elevado que veremos si encaja dentro de las posibilidades del número suficiente de compradores.

Vía | Benzinsider

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame