¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El primer Denza cazado en la fábrica china

byd-denza

Denza es una marca nacida por la unión de fuerzas entre BYD y Damiler. La idea es crear un fabricante de coches eléctricos que tendrá su primer objetivo el mercado chino. El primer modelo que saldrá de esta unión será un subcompacto al que estos días hemos podido ver su aspecto final.

Como vemos en las imágenes captadas en la fábrica china, el Denza cuenta con un aspecto elegante. Un diseño donde se nota la mano de Daimler que debería suponer un producto de un nivel de acabados bastante elevado. Se trata de un modelo de 4.64 metros de largo y una distancia entre ejes de 2.88 metros, lo que debería dar como resultado un importante espacio interior y en la zona de carga.

 

byd-daimler-denza-2

Gracias a esta unión, ambas compañías se verán beneficiadas ya que Daimler dispone de una buena tecnología en sistemas de tracción, mientras que BYD dispone de unas baterías diseñadas desde cero para ser instaladas en coches eléctricos, que han logrado unos buenos resultados en las pruebas realizadas con su flota de taxis eléctrico de Shenzhen.

La fecha para la presentación del primer Denza será el próximo mes de abril durante el salón del automóvil de Pekin, donde se dará a conocer un coche eléctrico que dará mucho que hablar.

El prototipo presentado que nos permite adivinar por donde irá el diseño

Vía | Carnewschina

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame