Rumor: Un Tesla Model R para el 2017, y un compacto para el 2018
Tesla Model R

Rumor: Un Tesla Model R para el 2017, y un compacto para el 2018


Tesla Model R

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Desde que se dio por terminada la vida útil del Tesla Roadster, son muchos los rumores que han afirmado que este tendría un sucesor.

Una nueva generación del deportivo eléctrico, que llegaría de la mano de un diseño actualizado, una plataforma propia, y con toda la tecnología de Tesla en su interior. Ahora desde Alemania se asegura que los planes de lanzar un Tesla Model R estarían en marcha.

 

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Según la revista Autobild, el Model R podría estar listo para su lanzamiento coincidiendo con la puesta en marcha de la gigafábrica de baterías de Tesla. Una fecha para la cual el fabricante norteamericano necesitará una importante cantidad de vehículos que absorban la gran producción que se espera alcance esta mega instalación.

Entre las opciones que barajan Tesla, y Panasonic, está la de vender celdas a terceros fabricantes. La otra es ampliar la oferta de coches de su propia gama. A finales de este año llegará el Model X. El todocamino será la primera variante de la berlina Model S, que supondrá el primer paso, que será seguido con el lanzamiento del Tesla Model III, y si los rumores son ciertos, del Tesla Model R.

Tesla Model C

Tesla Model C

Cuatro miembros de la familia Tesla, que podrían no ser los últimos, ya que otro rumor de última hora habla de un Tesla compacto, que se situaría por debajo del Model III.

Este tendría la denominación de Tesla Model C. Llegaría en 2018 con la intención de competir en el segmento de los cuatro metros, y que colocaría como el Tesla más económico. Un rumor que la revista alemana asegura llega desde fuentes anónimas internas de la propia Tesla, que de confirmarse pondría de nuevo sobre la mesa la ambición de Elon Musk y su equipo.

Vía | Autobild

 


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11 comentarios en “Rumor: Un Tesla Model R para el 2017, y un compacto para el 2018”

  1. Magnífica noticia la verdad seria un puntazo que sacarán un Tesla de unos 4 metros de longitud para uso urbano, con un precio bastante ajustado seria todo un bombazo especialmente para el mercado Europeo donde no tenemos coches tan grandes cono los EE.UU. La pregunta es sera una realidad o solo se querada en un simple rumor?

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  2. que bonito el roadster. 100kWh, 500 CV y tracción a las 4 ruedas y le pueden poner el precio que les de la gana.
    Si rebajan el peso lo suficiente se pueden acercar a los 3 sg de 0 a 100km/h.

    Si es cierto que sacan el Model III por 30.000€ y un compacto por 20.000 vas a chuscarse a más de una marca…

    que difícil es no ser fan de esta marca…

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  3. La revolución que esta logrando esta marca es de libro. Mi más sinceros respetos por Elon Musk esta recorriendo los senderos de la historia esta dejando una marca imborrable que nadie podra borrar. La verdad me gustaria conocerle en persona debe ser una persona magnifica.

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  4. Buenas noticias sin lugar a dudas , el model R se le espera pero se dudaba del model C .
    Ahora bien si se trata de un compacto , dudo que sea como el de la foto que es un urbano , se trataria de algo en teoria equivalente a los 308, Golf, Focus , etc y de algo que rondase los 4.20-4.4 metros reales y justo por debajo del Tesla model 3 .

    No olvidemos que en EEUU apenas se venden modelos urbanos, para ellos un urbano es un compacto del tamaño de un Focus o Leaf a los que ademas con diferentes carrocerias (3p,4p,5p. SW, Coupe, Cabrio, MPV ) Puedes llegar a un mayor numero de clientela posible y es el segmento mas vendido a nivel internacional y europeo.

    No obstante ante rumores yo sumaria 2 años extras ya que les va a costar ponerse al dia con los model X y con el model 3 ya ni hablemos, me temo que no daran ni abasto en los 2-3 primeros años contando desde casi 2018 .

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  5. Ojalá los planes salgan en las fechas previstas y haya un eléctrico realmente asequible y bueno en todo para dentro de 5 años, al resto de marcas no les quedará otra que sacar competencia para evitar la sangría de cliente que ven que «las marcas de confianza» no hacen nada por dejar de vender sus dinosaurios y moverse a la electricidad. Por esas fechas también tendremos nuevas excusas del gobierno para no aumentar los puntos de carga ya que lo de falta de demanda quedará claro que no es cierto.

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  6. Tesla ya no es una empresa pequeña ,como hace 4 años fabricando el primer modelo suyo el s , a partir de a hora estan habriendo varios frentes , como 1linia para el s y otra para el x con intencion de sacar 1000 unidades de cada uno a la semana , al mismo tiempo esta trabajando en el prototipo model lll y construcción de la gigafactoria en tan solo dos años y medio ( en mi opinión ) y me da que en esra ocasión se van adelantar sorprendiendonos a todos con los plazos y empezando a ser un gran constructor en cuanto a modelos en la calle.
    El compacto sera mas bien un monovolumen familiar tipo clase b de mercedes.
    S2
    PD.Esta es mi prediccion.

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