No son pocos los interesados en los coches eléctricos, o híbridos enchufables, que acuden a los concesionarios a la búsqueda de información sobre sus características, pero también buscando consejo sobre cómo recargar sus baterías.
Para facilitar su transición de la forma más simple posible, Audi e IBIL han llegado a un acuerdo por el cual los clientes interesados en los modelos enchufables del fabricante alemán, como el nuevo Audi A3 Sportback e-tron, podrán recibir información e incluso contratar la instalación de un punto de recarga en el mismo concesionario.
Esta será realizada por el gestor de carga IBIL, que se encargará de la revisión y adaptación de la instalación para la recarga del vehículo en el hogar de los usuarios, como siempre con las máximas garantías de calidad y seguridad. De esta forma los usuarios no tendrán que preocuparse más que de enchufar su coche cuando llegan a casa o al trabajo.
Además de la instalación, el cliente recibirá una tarjeta que le permitirá recargar en los puntos que IBIL tiene repartidos por todo el país. Un servicio integral que ayudará a los clientes a dar el paso a la movilidad eléctrica de una forma más sencilla y segura.
Fuente | IBIL