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No habrá un nuevo BMW i hasta 2020
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No habrá un nuevo BMW i hasta 2020


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Aunque todos esperábamos ver un i5 o un i7 en breve, el jefe de desarrollo de BMW ha confirmado en una entrevista que al menos de momento, no veremos un nuevo miembro de la familia «i» hasta el 2020.

Klaus Fröhlich ha afirmado que están en plena fase de planificación de su estrategia a medio plazo, y dentro de esta todavía no hay planes de lanzamiento de un nuevo «i». Según parece ahora mismo la prioridad será lanzar una familia algo menos revolucionaria formada por modelos híbridos enchufables, y todos dentro de las gamas actuales.

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El directivo alemán también ha confirmado que el nuevo «i» no se basará en ningún otro modelo existente, lo que significa que llegará de la mano al igual que el i3 y el i8, de una plataforma nueva y propia.

También ha confirmado que están preparándose para mejorar las prestaciones de del los i3/i8. Según este ejecutivo, cada tres años se está mejorando de forma importante la densidad energética de las baterías. Esto significa que dentro del ciclo de vida de estos modelos, normalmente entre tres y cuatro años, estos recibirán una actualización que les permitirá mejorar sus prestaciones o su autonomía, o una combinación de las dos cosas.

Como recordamos desde hace algún tiempo hay rumores del lanzamiento del i5. Una berlina que se situaría por encima del i3, y que usaría parte de su plataforma y tecnología. Pero según BMW, parece que tendremos que esperar algo más de lo aguardado. Pero a cambio nos ofrecerán un modelo sobre el papel más atractivo y que esperamos llegue con una gran batería en su interior que además de una autonomía destacable, no se lleve por delante la capacidad de carga.

Menos competencia para el Tesla Model III.

Vía | Autonews

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10 comentarios en “No habrá un nuevo BMW i hasta 2020”

  1. En el artículo pones que el ciclo de vida de estos modelos es de 3 a 4 años, ha sido una errata con los años? O BMW piensa que a los 4 años la gente va a tirar un coche?
    Porque si el ciclo es de 10 o 12 años, hablamos de tres a cuatro actualizaciones.
    Eso si, cuando un i3 tenga 300 km de autonomía reales, con una infraestructura de recarga razonable, ya es suficiente.

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    • Hola Fede.

      Me refiero a la renovación, o más conocido con la palabra inglesa «restyling» que es una modificación que hace la marca, no una renovación completa, y que suele llegar en la mitad de la vida comercial del modelo.

      Evidentemente los propietarios pueden tener sus coches 10, 20 o 30 años…lo que aguanten 🙂

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  2. Tarde BMW, tarde…
    Por cierto eso de que haya menos competencia para el Model III no se si se toma como algo bueno en el artículo, en mi opinión no lo es ya que menor competencia = menor guerra de precios. Saludos!

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  3. con lo fácil que seria poner la misma batería que el I3 y el mismo extensor de autonomía solo con un depósito mas grande. ¿30 litros?
    yo creo que no son ganas de hacer las cosas bien

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    • Para mi el I3 tiene el deposito adecuado. Yo lo llevo siempre por la mitad o menos. En 11.000km solo he gastado unos 80 o 100 lts. Para que quiero mas deposito?

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      • Me refiero a berlinas como el BMW I5 o I7, te creo que para un I3 sea suficiente, pero para hacer grandes viajes como hacen las berlinas no es viable
        Por poner un ejemplo mercedes en las berlinas de hacer viajes te dan a elegir dos tamaños de deposito, entonces será porque estos clientes hacen uso del deposito mas grande, no crees?

        Saludos

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  4. No me lo creo, esto es que quieren seguir vendiendo termicos, enchufables e I3 e I8 mientras tanto para que su potencial clientela del I5 vaya comprandoles otras cosas.

    Llegado el momento seguro que en 2017-2018 con ese Tesla MOdel III aparece el I5 .

    Pero vamos, cualquier retraso de la competencia solo hara que Tesla se asegure colocar en el mercado cada año 1 millon de coches , en su mayor parte Teslas Model III.

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  5. Es el juego de las marcas de coches y está claro que le imponen el ritmo que ellos quieren, no olvidéis que para ellas eso del coche eléctrico es una molestia y una pérdida de dinero enorme en vez de seguir vendiendo térmicos eternamente, maldita tecnología xD y maldito internet que permite que llegue la información a cualquiera (hasta la que no les interesa).

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  6. Si es verdad ===> Malo para BMW es muy tarde. Allá ellos.
    Si es mentira ===> Siguen jugando al despiste dando una de cal y otra de arena y mintiendo para seguir eternizando sus relojes de cuco. ===> Malo para los que compren BMW. Allá ellos.

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  7. Estas grandes marcas, dejan un poco de lado a los eléctricos, dejan a Tesla que hagan ellos los eléctricos, y si les va bien, entonces sacan eléctricos estas grandes marcas…

    Es como si quisieran que tesla se estampen o quizás le vaya bien… Los térmicos dan mas dinero para mantenerlos de averías,etc… Seguro que BMW sacaran o anunciaran pronto un rival para el Model 3.

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