¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla Model S de ocasión garantizados

tesla-model-s-ocasion

Tesla ha puesto en marcha el sistema de compra de unidades seminuevas con garantía oficial por parte del fabricante. Un sistema que permite lanzarse a la compra de un Model S por mucho menos de lo que cuesta a estrenar de la mano de unas unidades procedentes principalmente de los programas de leasing.

El formado de seminuevos de Tesla llega con una garantía de 4 años o 80.000 kilómetros. Una garantía que se suma a la que ofrece el fabricante de 8 años sin límite de kilómetros a las versiones 85 y P85.

 

tesla-model-s-ocasion-2

Gracias a este sistema podemos llevarnos a casa unidades con muy pocos kilómetros. Por ejemplo un P85 Signature con algo menos de 60.000 kilómetros, llantas de 21 pulgadas oscurecidas, spoiler de fibra de carbono y demás elementos opcionales por apenas 63.650 dólares. Casi la mitad de su precio original.

El resto de oferta se completa con unidades del 85 y del 60, con kilometrajes que varían desde los 21.000 kilómetros, hasta unidades con sólo 10.695 kilómetros, y precios entre los 65.150 dólares, hasta los 83.00 dólares de un Model S P85+ casi a estrenar.

Una forma de hacerse con un Tesla Model S de ocasión, pero con unos precios algo más terrenales que a estrenar.

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame